Música

Miley Cyrus Ayuda a Liam Hemsworth a Adoptar a un Cachorro

Algunos ya hablan de una reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth pero, de momento, sólo podemos afirmar que hay una buena relación entre ambos. ¡Se llevan de maravilla! Te lo contamos aquí, ¡entra!

por Redacción
Miley Cyrus Ayuda a Liam Hemsworth a Adoptar a un Cachorro
Miley Cyrus Ayuda a Liam Hemsworth a Adoptar a un Cachorro

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una de esas parejas preciosas que parecían entenderse en todo momento y la felicidad que desprendían a su paso era innegable.

Por eso, a todos nos dolió mucho que su relación terminara. Aún recordamos con tristeza el concierto que Miley llevó a cabo inmediatamente después de esto, donde no pudo contener las lágrimas y explicó lo afectada que estaba por esta ruptura, ¡si es que fue horrible!

Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

Pero, al menos, la buena relación entre ellos no se ha perdido. Liam siempre ha tenido palabras preciosas para su ex-pareja y hace no mucho reconoció que siempre tendría sentimientos hacia ella. De hecho, los rumores que apuntan a un gran acercamiento entre ambos se han intensificado en las últimas semanas.

No sabemos hasta qué punto se va a producir una reconciliación entre ambos pero sí podemos enseñaros otra cosa: ¡mirad lo que han hecho juntos en los últimos días!

Sí, Miley ha ayudado a su querido Liam a adoptar un precioso cachorro. Ambos participaron en un evento de adopción para el ‘Wylder’s Holistic Pet Center’, que posteriormente quiso agradecer su colaboración a través de ese post en su cuenta de Instagram.

«¡¡Gracias Miley por amar los perros tanto como nosotros lo hacemos!! Ayudaste a encontrar a este gigante cachorro de seis meses un nuevo hogar. Liam, tú le darás una gran vida a este bebé». ¡Pero qué bonito!

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

Además, el propio Liam ha querido confirmar lo contento que está con su nueva mascota a través, también, de Instagram. ¡Mirad qué sonriente se le ve!

New gigantic rescue pup! Dora the Explorer. #rescuedog!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Nos encanta que se sigan entendiendo tan bien y no podemos evitar hacernos ciertas ilusiones con lo que puede llegar a partir de ahora… ¿Os imagináis que deciden retomar su relación? ¡Ay, seríamos tan felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's