Música

Miley Cyrus Cancela su Gira

Hace unos días os contábamos que Miley habíua sido hospitalizada por una alergia a los antibióticos que se estaba tomando para un catarro y parece que sigue sin recuperarse porque ha ido cancelando conciertos hasta que han sido aplazados. ¿Quieres saber si te vas a quedar sin ver su ‘Bangerz Tour’?

por Redacción
Miley Cyrus Cancela su Gira
Miley Cyrus Cancela su Gira

Sabemos que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) no está pasando por su mejor época. Desde que hace unas semanas murió su perrito Floyd, no ha levantado cabeza. Ha llenado sus redes sociales de fotos deprimida, que se han enterado hasta los que no son sus fans de que estaba súper triste. En un concierto pidió que hiciesen una figura gigante de su perro y acabó tirada en el suelo que ni su hermana saliendo al escenario pudo consolarla.

Pero es que esto no es lo único. Resulta que hace unos días os contábamos que había sido hospitalizada por una alergia que le habían provocado unos antibióticos que estaba tomándose para un simple catarro. Ella quiso tranquilizar a sus seguidores y dijo que estaba bien en el hospital pero parece que tan bien no estaba cuando ha tenido que suspender unos cuantos conciertos, hasta el punto de tener que aplazar su gira por Estados Unidos al mes de agosto, según ha dicho su agente.

La cantante tenía previsto estar en Nashville (Tennessee) y en Louisville (Kentucky) pero los ha aplazado: el primero será ahora el próximo 7 de agosto, y el segundo, el 9 de agosto.

Menos mal que por lo menos la gira europea sigue igual y que los que tenéis entradas para ver su ‘Bangerz Tour’ vais a poder disfrutar de ella sin ningún problema. Ya os habíais asustado, ¿eh?

Desde Happy FM le mandamos a Miley todo nuestro apoyo y esperamos que se recupere pronto, ¡que echamos de menos hablar de ella por sus encándalos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's