Música

Miley Cyrus Celebra el Día Internacional del Beso con una Foto Junto a Liam Hemsworth

¡Qué bonito! Y qué bonito ver cómo la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está tan consolidada. De esta manera ha querido celebrar la cantante el día internacional del beso, os lo enseñamos dentro.

por Mr. Happy
Miley Cyrus Celebra el Día Internacional del Beso con una Foto Junto a Liam Hemsworth
Miley Cyrus Celebra el Día Internacional del Beso con una Foto Junto a Liam Hemsworth

Si hace siete años les hubieran dicho a Miley Cyrus y Liam Hemsworth dónde se iban a encontrar en estos momentos quizá no hubieran podido creérselo… ¡Y no nos extraña! Su historia es una de esas historias que merece la pena ser contadas porque es un ejemplo, en primer lugar, de amor. Y de muchas cosas más.

No lo han tenido nada fácil. Ambos tuvieron que aceptar, cada uno a su manera, que su relación tenía que establecer un punto que hace poco descubrimos que no era el definitivo sino una especie de «punto y aparte». Después de un par de años separados, decidieron volver a intentarlo.

Y ahí nos demostraron lo que os contábamos líneas más arriba: son un ejemplo de amor. Pero también son un ejemplo de aceptación, de respeto, de admiración y de equilibrio, los ingredientes que han conseguido que estemos en julio de 2017 hablando de cómo han celebrado un nuevo «día internacional del beso» juntos. ¡Y cómo nosotros lo hemos celebrado con ellos!

Happy #InternationalKissingDay! Our first smooch 8 years ago!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que Miley nos ha hecho partícipes a todos de este bonito momento que ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía que la cantante ha publicado, vemos a Miley y Liam fundiéndose en el que fue su primer beso… ¡Hace ocho años!

¡Ocho años desde entonces! Y seguro que ellos lo siguen celebrando como el primer día. No podemos estar más contentos: siempre hemos adorado a esta pareja y ver cómo van creciendo juntos, paso a paso, es maravilloso. ¡A por muchos años más celebrando este día juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's