Música

Miley Cyrus Celebra la Transformación de Hollywood en Hollyweed

El famoso cartel de Hollywood ha sido modificado para sorpresa de todos con motivo de la legalización de la marihuana en California y nuestra querida Miley Cyrus lo ha celebrado por todo lo alto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Celebra la Transformación de Hollywood en Hollyweed
Miley Cyrus Celebra la Transformación de Hollywood en Hollyweed

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) siempre ha defendido el consumo legal de marihuana de forma pública. Por esta razón, la aprobación de su legalización en el estado de California, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, fue, sin duda alguna, una de las mejores noticias que le pudieron dar en el año 2016.

Esta legalización del consumo de marihuana, que también se aprobó en otros dos estados, no se ha hecho vigente hasta el día 1 de enero de 2017, una manera inmejorable de comenzar el año. Y para celebrarlo un misterioso ciudadano de Los Ángeles -o varios- han decidido… ¡Modificar el cartel de Hollywood!

El Monte Lee, que está presidido por el famoso letrero de Hollywood, amaneció el día 1 de enero con un cambio notable que ha dado la vuelta al mundo. Y es que en el icónico cartel se apreciaba una transformación algo peculiar. Pasamos de Hollywood a… ¡Hollyweed! ¡Pedazo juego de palabras!

Un cambio que ya se había producido años atrás como forma de reivindicación y que ahora, en 2017, no es otra cosa que una celebración más provocada por la legalización de la marihuana en California. Hasta la propia Miley Cyrus ha compartido esta imagen para aplaudir esta aprobación y la victoria que supone.

I knew 2017 was going to be MY year!!!!!!!!! Great start everybody! Fuck yeah! Hollyweed!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Conociendo a la cantante y viendo su reacción estamos convencidos de que no puede estar más feliz. Como ella misma ha asegurado, es un gran comienzo. «Sabía que 2017 sería MI año», ha comentado Miley Cyrus en su publicación. Después de tanto tiempo, ha visto uno de sus objetivos cumplido.

No hay nada que deseemos más que un año perfecto para nuestra querida Miley Cyrus. Por esta razón, esperamos que esta ley sea el primero de muchos triunfos, personales y profesionales, en un 2017 que pinta muy bien para la cantante. ¡Estamos deseando saber qué es lo siguiente que está por llegar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's