Música

Miley Cyrus Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral (Fotos)
Miley Cyrus Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral (Fotos)

La cantante acaba de cumplir 23 años y ha decidido deleitar a todos sus seguidores con su sesión de fotos más heavy y atrevida. ¿Preparados para ver las provocativas fotos? ¡Os vais a quedar con la boca abierta!

¿Pensabais que Miley Cyrus no la iba a liar el día de su cumpleaños? ¡Qué equivocados estabais! La cantante acaba de protagonizar su sesión de fotos más heavy hasta el momento y este lunes hemos podido ver el resultado…. ¡ver para creer!

Nuevo Escándalo de Miley Cyrus: su Estilismo Más Atrevido

¡Os avisamos que las nuevas fotos de Miley pueden herir vuestra sensibilidad! La cantante de «Wrecking Ball» no se ha cortado ni un pelo en su última sesión y ha decido arriesgar más que nunca. Miley ha sido fotografiada completamente desnuda sin dejar nada a la imaginación, con un pene de plástico e incluso con un suspensorio. ¡Todo por intentar parecer más varonil que nunca!

¿Estáis preparados para ver sus fotos más sexuales? Si es así, aquí os dejamos su álbum más hot sin censura

El encargado de esta ¿obra de arte? ha sido Terry Richardson, el director del controvertido videoclip «Wrecking Ball» de Miley que dio la vuelta al mundo hace unos años. Este fotógrafo también ha trabajado con otras artistas como Rihanna o Lady Gga. ¡Además no es la primera vez que una trababa con Miley en una polémica sesión de fotos!

Cumpleaños de Miley Cyrus: 23 Años de Escándalos en 23 Fotos

¿Qué os parecen las últimas imágenes de la cantante? ¿Creéis que ha sido muy valiente por posar así de atrevida sin nada de ropa o por el contrario son groseras y de mal gusto? ¡El debate sin nada de ropa o por el contrario son groseras y de mal gusto? ¡El debate está abierto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además