Música

Miley Cyrus, ¿Coach de la Temporada 12 de La Voz EEUU?

Estamos disfrutando como niños con la participación de Miley Cyrus en La Voz Estados Unidos, pero ya tenemos la vista puesta en la nueva temporada, que empezará a principios de 2017. ¿Repetirá como coach? ¡Te contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, ¿Coach de la Temporada 12 de La Voz EEUU?
Miley Cyrus, ¿Coach de la Temporada 12 de La Voz EEUU?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) siempre consigue engancharnos a cada cosa que hace. Su música, sus series, sus películas y, como no podía ser de otra forma, su edición de La Voz Estados Unidos. Como bien sabrás, la cantante y actriz es una de las coaches de esta última edición del talent show y está demostrando que es tan buena artista como cazatalentos.

Cada día nos gusta más ver cómo aconseja a sus pupilos, cómo valora el talento, la originalidad y el esfuerzo de todos ellos. Se nos cae la baba escuchándola hablar, cantar con ellos y, sobre todo, viéndola disfrutar de una de sus grandes pasiones y regalando todas las enseñanzas que ella ha ido aprendiendo con el paso de los años.

Miley y Liam Desmienten Los Rumores de Ruptura

Como estamos disfrutando tanto, no podemos evitar pensar en qué ocurrirá con Miley Cyrus en la próxima edición de La Voz Estados Unidos, cuyo inicio está previsto para el próximo 13 de febrero de 2017. Estamos convencidos de que pocos artistas harían un trabajo tan increíble como el que Miley está haciendo, pero parece que… ¡No volverá a ser coach!

Según hemos podido leer en la cuenta de Twitter @NoticiasSmilers, todo indica que Miley no repetirá en el sillón de coach y, por tanto, se centrará el próximo año en otros proyectos nuevos. ¿Puede que estemos ante la posibilidad de un nuevo disco? ¡Sólo con pensarnos nos ponemos de los nervios!

Miley Cyrus, Todo Paz y Amor

Si esto se confirmase, todos echaríamos muchísimo de menos a Miley Cyrus en el programa, pero, conociéndola, estamos convencidos de que si ha dejado el sillón de coach será porque tiene una nueva idea rondando su mente y un as en la manga. Nuestra Miley nunca da un paso en falso y esta vez no va a ser diferente.

¡Qué ganas de saber qué es lo que se trae entre manos! Esta nueva Miley Cyrus, repleta de proyectos, de ideas innovadoras y de movimientos solidarios cada día nos gusta más y más. ¡Es imposible no quererla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's