Música

Miley Cyrus Confiesa Cuál es su Mayor Pesadilla

Al igual que nos pasa a nosotros, Miley Cyrus también guarda un gran secreto: hay algo de su pasado que la persigue y que ha llegado a convertirse en su mayor pesadilla. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Confiesa Cuál es su Mayor Pesadilla
Miley Cyrus Confiesa Cuál es su Mayor Pesadilla

Lo hemos comentado muchas veces, pero no nos cansamos de hacerlo. Nuestros artistas favoritos son personas normales y corrientes como todos nosotros. Aunque a veces nos parezca que se diferencian mucho y que sus vidas son prácticamente de cuento, ellos también atraviesan las mismas situaciones que el resto del planeta.

Son esas entrevistas más íntimas, en las que los artistas se sueltan, las que nos permiten descubrir su lado más humano. Una de las cantantes más honestas con sus seguidores es, sin duda alguna, Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus), quien en las últimas horas ha confesado un secreto que nos ha sorprendido a todos.

Igual que nos ocurre a todos nosotros en alguna ocasión, la cantante se arrepiente de un episodio de su pasado que nadie olvidará. En pleno juego ‘kiss, eff, kill’, Miley Cyrus ha asegurado que mataría a su canción ‘Wrecking Ball’. Ha sido uno de sus mayores éxitos recientes, pero ella no guarda un buen recuerdo.

“Eso es algo que no puedes borrar… Balancearse desnuda en una bola de demolición es algo que vive para siempre. Una vez hace eso… Es eterno. Siempre voy a ser la chica desnuda sobre una bola de demolición”, comentó la propia Miley Cyrus, quien cerró el tema con otra gran confesión.

La cantante no dudó a la hora de asegurar que su “mayor pesadilla” es “que el vídeo se ponga en mi funeral”. Entendemos por qué esto puede causarle algún que otro quebradero de cabeza, solo con imaginarnos un funeral en el que se reproduzca este videoclip… ¡Sería algo rarísimo!

Es evidente que Miley Cyrus escribió este tema en un momento duro de su vida, en el que no contaba con la estabilidad que ha construido ahora y que, visto desde la distancia, no termina de suponer un buen recuerdo para ella. Algo que ha querido compartir con nosotros, sin miedo a ser sincera. ¡No se puede ser más grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's