Música

Miley Cyrus Confiesa Cuáles son sus Inseguridades

Miley Cyrus Confiesa Cuáles son sus Inseguridades
Miley Cyrus Confiesa Cuáles son sus Inseguridades

Todos tenemos nuestras inseguridades, incluso las ‘celebrities’ y las estrellas mundiales. Es el caso de Miley Cyrus, que ha confesado cuáles son esos miedos que siente y por qué. ¡Te vas a quedar helado! ¡Entra!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) es una de las artistas mejor valoradas en el panorama musical internacional y cuenta con una enorme legión de fans que la ha apoyado siempre y que continúa a su lado, en los buenos y en los malos momentos.
Cada tema que lanza se convierte inmediatamente en un exitazo y sus conciertos tienen siempre colgado el cartel de ‘sold out’, pero, a pesar de todo esto, Miley sufre una serie de inseguridades que la han atormentado toda la vida.

Liam Hemsworth Defiende su Compromiso con Miley Cyrus

La cantante ha confesado a la Revista Elle que no es tan segura y firme como la vemos en el escenario y que hay una serie de puntos acerca de los que se siente muy insegura, algo que no había contado hasta ahora y que nos hace reflexionar y pensar en lo duro que tiene que ser poner una sonrisa a la cámara siempre.
Y es que, como ella misma ha contado, Miley Cyrus posee una enorme cantidad de inseguridades relacionadas con su aspecto físico. ¡Sí, has leído bien! Nosotros tampoco nos lo creíamos, pero la cantante nunca se ha sentido cómoda consigo misma en lo que al físico se refiere.
«A lo largo de mi vida tuve ansiedad y depresión, y gran parte de esto provenía de mi aspecto físico. Mi madre era una reina de la belleza, igual que mi abuela, así que me programaron de esta manera», ha confesado la que fuera protagonista de Hannah Montana.
Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

Por suerte, las cosas parecen haber cambiado. «Ahora intento que no me importe. Si eres lo suficientemente divertida y segura de ti misma, eso te hará sentirte guapa.» ¡Bien dicho, Miley! Llegó el momento de olvidarse de todos esos miedos y de quererse, y eso es lo que está haciendo la cantante.
¡Se acabaron las inseguridades! Desde hace tiempo Miley nos ha demostrado que siempre va a ser como es ella realmente, sin importar lo que digan los demás, y queriéndose mucho, tal y como es. ¡Así nos gusta! ¡Esa es la Miley que nos conquista cada día!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además