Música

Miley Cyrus Confiesa Grandes Detalles Sobre su Sexto Disco

Miley Cyrus Confiesa Grandes Detalles Sobre su Sexto Disco
Miley Cyrus Confiesa Grandes Detalles Sobre su Sexto Disco

Nuestra querida Miley Cyrus ha compartido con todos nosotros varios detalles de lo que va a ser su próximo disco y no podemos estar más emocionados con todo lo que está por venir. ¡Os lo contamos dentro!

Después de descubrir ‘Malibú’, lo que más queremos en el mundo es que llegue el momento en que Miley Cyrus lance su sexto disco. Lamentablemente, vamos a tener que esperar. Eso mismo ha confesado la artista en una de sus últimas entrevistas, con Ryan Seacrest.

Todos estamos deseando saber más de lo que está por llegar y Miley lo sabe bien, por eso ha decidido darnos muchísimos detalles sobre este nuevo disco que está preparando, porque no lo tiene ni muchísimo menos terminado. Eso mismo confirmó durante esta entrevista, en la que contó que lleva escritas, de momento, 11 canciones.

Sin embargo, aunque os parezca mucho, Miley tiene claro que no será hasta finales de año cuando lo lance al mundo. Es decir, tendremos que esperar. Hasta entonces, la artista irá compartiendo diferentes canciones y observando la reacción de sus seguidores, para decidir en función de eso qué forma va a tener el disco en sí.

¿Qué encontraremos en este álbum? Sabemos que Miley se trasladará al pasado para contarnos vivencias, experiencias, sentimientos y emociones que alguna vez han estado presentes en su vida. Como ‘Malibú’, inspirada en su historia con Liam Hemsworth, serán todas canciones muy personales.

Nos encanta esta idea. Nos encanta saber que Miley va a volcar mucho de ella en un disco y que va a querer compartirlo con todos nosotros. Una Miley diferente pero que en el fondo, como venimos diciendo desde hace unos días, es la misma de siempre. La misma persona ilusionada que ama la música y a sus fans.

Estamos deseando saber más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además