Música

Miley Cyrus Confiesa que le Encantaría Hacer una Exposición de Arte

Miley Cyrus Confiesa que le Encantaría Hacer una Exposición de Arte
Miley Cyrus Confiesa que le Encantaría Hacer una Exposición de Arte

Nuestra querida Miley Cyrus se ha atrevido con un divertido juego en el que cualquiera podía preguntarle cualquier cosa y de ahí han salido verdaderas confesiones. Una nos ha gustado en particular, ¡os lo contamos dentro!

En los últimos meses, Miley Cyrus nos ha ofrecido una versión muy tranquila de sí misma; no nos referimos a lo que tantas veces se ha dicho, que ha abandonado ciertos hábitos y se ha vuelto una persona «correcta», porque Miley siempre ha sido maravillosa, nos referimos a que la vemos tranquila, relajada, a gusto consigo misma y con lo que la rodea.

Y eso mismo hemos vuelto a ver durante un divertido juego realizado en ‘iHeartRadio’ el pasado 29 de julio. En este juego, los fans podían preguntarle cualquier cosa, ¡cualquier cosa1, y Miley tenía que responder con sinceridad, con naturalidad, con lo que de verdad quería responder. Este juego, ‘Ask Anything’, nos ha permitido conocer un poquito más a una artista a la que, en realidad, ya conocemos muy bien.

Y durante este divertido momento que hemos pasado con ella (a través de una pantalla de ordenador, sí) hemos descubierto, por ejemplo, que a Miley le encantaría llevar a cabo una exposición de arte.

«Me encantaría venir a Nueva York otra vez y ser capaz de mostrar mi arte en una galería de verdad. Es algo que nunca he hecho antes y que me encantaría hacerlo ‘otra vez'», explicó, añadiendo ese ‘otra vez’ pues la persona que preguntaba por una potencial exposición artística lo hacía empleando esas dos palabras en la pregunta.

Por nuestra parte, ¡cuenta con nuestro sí! Y estamos seguros que, dado el talento que Miley tiene para todo, podría llegar a conseguirlo si se lo propusiera realmente. Son pocas las cosas que se le han escapado en estos últimos años: si Miley quiere algo, suele lograrlo.

No creemos que esto vaya a ser una excepción. ¿Tendremos que estar atentos, entonces, a las galerías de arte de Estados Unidos?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además