Música

Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela
Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela

Sabemos que la pareja ha vuelto, porque siguen muy enamorados el uno del otro y no pueden olvidarse. Ahora Miley ha confesado sus sentimientos más profundos. ¡Entérate! Happy FM te lo cuenta.

El amor mueve montañas, y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) lo ha dejado más que demostrado. Y es que su relación con Liam Hemsworth ha vencido todos los problemas que se les han puesto por delante ¡y el amor ha podido con todo! La pareja ha retomado la relación que duró del año 2009 al 2013 ¡cuatro añazos!

Y aunque sabemos que para Miley va a ser un duro trabajo mantener una relación normal con su ajetreada vida, lo va a intentar por todos los medios. Han empezado poco a poco, primero yéndose a vivir juntos, hablando de sus diferencias y problemas, hasta que finalmente …¡vimos a Miley con su anillo de prometida! Para la pareja no han pasado los años. Y por ese motivo se van a dar el si quiero muy pero que muy prontito. El amor está en el aire. ¡Enhorabuena chicos!

Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner

Según las declaraciones de Miley a una fuente de HollywoodLife, Liam Hemsworth es su alma gemela. Miley es una chica muy romántica, que cree en el amor a pies juntillas, y que por eso está convencida de que el amor triunfará y estará toda la vida junto a su futuro marido, al que ama con locura.

No son pocos los rumores que asaltan cada día, sobre rupturas, discusiones, infidelidades … pero ambos niegan en rotundo todos los rumores, y son conscientes de que ambos tienen que trabajar para ser una pareja consolidada, ya que tienen lo más importante de su parte: que se quieren. ¡Y mucho! ¡Qué bonito!

Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez
Los dos están muy involucrados y una de las cosas que han cambiado en su relación, es que ahora se han propuesto separar el trabajo de sus vidas privadas. Una elección muy bien tomada puesto que ese fue el motivo de su ruptura años atrás. ¡Esto va viento en popa! Esperamos que nada lo estropee. ¡Viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además