Música

Miley Cyrus Consigue Hacer Topless en Instagram

¡Al fin! Miley Cyrus ha conseguido burlar toda la seguridad de Instagram y subir a la red social una foto suya en topless. Tras la polémica que se ha organizado por la censura que está imponiendo Instagram, la cantante ha logrado dar una victoria al movimiento #FreeTheNipple. ¡Entra y descubre cómo!

por Redacción
Miley Cyrus Consigue Hacer Topless en Instagram
Miley Cyrus Consigue Hacer Topless en Instagram

Hacía mucho que no decíamos esto, pero… ¡Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) la ha vuelto a liar! La cantante ha visto como, después de muchos intentos y fracasos, Instagram ha publicado una foto suya en topless. ¡Sin ningún tipo de censura! ¡Aleluya!

Desde hace tiempo, la red social se ha dedicado a eliminar y reportar fotografías en las que aparecían mujeres en topless, siempre y cuando en ellas se viesen los pezones claramente. Algo que no ha sentado nada bien a todas aquellas que han visto eliminadas sus fotografías, además de a un enorme grupo de personas que se ha sumado a la protestas.

Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

Miley Cyrus es una de las artistas que más se ha quejado por este tipo de censura. De hecho, durante su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, la cantante declaró lo siguiente: «el pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé».

Con esto no hacía más que calificar este tipo de censura de absurda, ya que aquello que estaba siendo eliminado por Instagram no era más que una parte del cuerpo que todos, hombres, mujeres y niños, tenemos.

Miley Cyrus se Apunta a las Cazadoras Amarillas

Y después de numerosas quejas… ¡Miley ha cosechado una victoria! La cantante ha burlado la seguridad de Instagram y ha conseguido publicar una fotografía suya en topless, en la que se le pueden ver los pezones.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque en un principio parece una imagen normal, si nos fijamos en el reflejo de Miley podremos ver su pecho entero, sin ningún tipo de censura. Una victoria que está celebrando el movimiento #FreeTheNipple y que ha podido suponer un precedente para lo que puede venir a partir de ahora.

La pregunta es, ahora que ha salido a la luz el topless secreto de Miley… ¿Borrará Instagram la fotografía? ¡Eso podría desatar un huracán! ¡Que la dejen donde está!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's