Música

Miley Cyrus Contra Taylor Swift

Tanto Miley Cyrus como Taylor Swift son dos de las divas del pop juvenil aunque tengan dos estilos completamente distintos. Y tu, ¿con cuál te quedarías? ¡Entra ya!

por Redacción
Miley Cyrus Contra Taylor Swift
Miley Cyrus Contra Taylor Swift

Tanto Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) como Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) lo están petando en cuanto a estrellas del pop juvenil se refiere. Aunque las dos tengan un estilo radicalmente distinto, casi comparten generación y atraen a público de la misma edad. Entonces, ¿qué es lo que diferencia a estas dos pedazo de artistas?

Las dos comenzaron su carrera con un punto en común: su rol de niñas buenas se hacía notar a leguas y la música también era una coincidencia. Miley se crió con el estilo country que llevó a muchas de sus canciones y Taylor Swift todavía lo sigue defendiendo a capa y espada.

Pero a partir de empezar a triunfar en la industria musical, Miley se reveló contra todo el mundo y se dedicó a hacer básicamente lo que le daba la gana. Eso se plasmó tanto en su música desenfadada, como en su vestimenta y personalidad.
Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?
Taylor por el contrario siempre ha preferido una vida discreta donde la vida privada y la profesional quedasen en distintos planos muy diferenciados. Además ha sido considerada últimamente como un icono de la moda y es que hay que reconocer que Taylor tiene un estilo a la hora de vestir que muchas quisieran.

Miley Cyrus está harta de protagonizar escándalos cosa que le encanta, ya que le hace estar en boca de todo el mundo. Desde enseñar sus pechos hasta aparecer en una foto haciendo sus necesidades en el campo… Está claro que todo para ella vale. Y si le provoca risa pues mejor que mejor. ¡Ella es una mujer feliz!
¿Está Inspirado Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?
En cambio Taylor debe luchar constantemente con la gente que desea entrometerse en su vida privada y es que parece que con quién salga o deje de salir últimamente la cantante, ha pasado a ser un asunto nacional. Además ha afirmado en varias ocasiones que más de una persona ha intentado colar cámaras ocultas en los probadores de ropa… ¡Horrible!

Sea como sea las dos son unas pedazo de artistas como la copa de un pino y aunque su música es completamente distinta no está nada mal ir variando de estilo musical. ¿O no?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's