Música

Miley Cyrus, Copiada por Katy Perry y Demi Lovato en la Misma Semana

¡Ups! Parece que a Miley Cyrus le han salido imitadoras. Como si de Tu cara me suena se tratara, tanto Katy Perry como Demi Lovato se han inspirado en ella para sus últimos looks, ¡mirad!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Copiada por Katy Perry y Demi Lovato en la Misma Semana
Miley Cyrus, Copiada por Katy Perry y Demi Lovato en la Misma Semana

Esto es algo habitual, así que esconded las armas de guerra. ¿Cómo no van a fijarse los unos en los otros? Todos somos humanos y cuando descubrimos un look que nos gusta, un peinado, un vestido que nos encantaría para nosotros, un traje elegantísimo que debería ser nuestro… ¡Intentamos hacernos con ello!

Y parece que esto le ha pasado mucho últimamente a diferentes personas con Miley Cyrus. Insistimos, esto no es una crítica hacia ellas, ¡todo lo contrario! En todo caso, si queréis tomároslo de alguna manera, mejor es un elogio para Miley, ¡cómo no van a querer ser como ella!

En todos los sentidos, por supuesto, también en la apariencia. Que se lo digan sino a Katy Perry, que tomando como imagen un look conocidísimo de Miley ha decidido que ella también quería hacerse ese mismo peinado, ¡y nos parece estupendo!

¡Cómo se parece a Miley con este nuevo peinado! Y no es la única que de alguna manera se ha inspirado en la artista, al menos es lo que algunos seguidores han detectado en los últimos días… ¡Que se lo digan a Demi Lovato!

Lo cierto es que el vestido es muy similar, ¡y por supuesto a ambas las sienta de maravilla! Eso de buscar competiciones y batallas donde no las hay no es lo nuestro así que nos limitaremos a señalar las bonitas coincidencias y lo que nos gusta que unos sean ejemplos de otros, ¡competitividad puede que haya pero que sea sana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's