Música

Miley Cyrus, Culpa a su Madre de Ser Como Es

Miley está muy contenta de ser como es, y eso se lo tiene que agradecer a la educación de su madre. ¿O no? ¡Entra y descubre todo lo que la cantante le reprocha a su mamá!

por Redacción
Miley Cyrus, Culpa a su Madre de Ser Como Es
Miley Cyrus, Culpa a su Madre de Ser Como Es

Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus), en un ataque de rebeldía y necesidad de expresar de donde viene esa forma de ser tan excéntrica, falta de complejos y alocada, ha confesado que la culpable de ello es su propia madre, la modelo Tish Finley (Instagram: @tishcyrus)

Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay

La apreciación de la cantante tuvo lugar en una entrevista en la cual intentó excusar su locura de la siguiente manera: «A lo largo de mi vida he tenido ansiedad y depresión y gran parte de ello provenía de mi aspecto físico. Mi madre era una reina de la belleza, igual que mi abuela, así que me programaron así. Ahora intento que no me importe una mierda. Si eres lo suficientemente divertida y segura de ti misma, eso es lo que te hará sentirte guapa».

Sweet California: ‘A una Wonder Woman no le Importa lo que Piensan los Demás’

Una lección de conformidad personal y amor a uno mismo, tras haber sufrido daños psicológicos colaterales reconocidos por ella misma desde su infancia. ¿Qué ocurre entonces con todos los discursos de progresión artística que supuestamente experimentó la joven? Pues al parecer provienen de esa época agridulce de la vida de la ex niña Disney en la que era más importante una cara bonita que un corazón contento. ¿Exagerado? No para Miley. Aunque gracias a eso podemos, sin embargo, disfrutar de una Cyrus liberal, con ganas de cambiar el mundo a mejor y de dar una lección de «Carpe Diem».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's