Música

Miley Cyrus ¿de Capa Caída?

De un tiempo a esta parte, notamos a nuestra querida Miley Cyrus algo rara. La cantante ha dejado de compartir miles de selfies al día, no la lía y prácticamente no aparece en público… ¿Qué le ha pasado a Miley? ¿Tiene algún problema? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus ¿de Capa Caída?
Miley Cyrus ¿de Capa Caída?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) ya no es la misma. La cantante se está mostrando extraña, algo rara últimamente. No estamos viendo a la Miley que conocemos, esa que no deja de compartir fotos en sus redes sociales y que se pasea feliz por las calles.
¿Qué le ocurre a nuestra querida Miley? ¿Hay algo que le preocupa y que le impide comportarse con naturalidad? Es cierto que desde que ha vuelto con Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) se ha olvidado de las polémicas y hasta de las juegas, pero seguía manteniendo su esencia. Ha sido de un tiempo a esta parte cuando la hemos visto más alejada de los medios y del mundo real en general.

Miley Cyrus Consigue Hacer Topless en Instagram
Echamos de menos sus selfies, sus fotos graciosas, las imágenes de sus animales… Echamos tanto de menos verla en eventos y paseando por las calles que estamos sufriendo. Pero… ¡No hay de qué preocuparse!
Es cierto que Miley ha cambiado por completo y parece haber recuperado el espíritu de la Miley más joven, más inocente y menos extravagante. Pero no está pasando absolutamente por ningún problema, al contrario. Está disfrutando de su amor y de la felicidad que les rodea a ella y a Liam.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Quizá sea esta la razón por la que la vemos menos activa en las redes sociales y en la vida pública. Además, recordemos que está centrada en sus nuevos proyectos, como la serie de Woody Allen, por lo que puede que esté demasiado ocupada como para pasar el tiempo en Instagram.

Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

Sabemos que tú también la echas en falta y que incluso te sientes algo extraño sin que Miley la líe día sí y día también, pero lo importante es que ella es más feliz que nunca y está disfrutando de su vida al 100%. Aunque no sea la misma, ¡seguimos adorando a nuestra Miley! ¡Y siempre lo haremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's