Música

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

Es evidente que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están viviendo su amor con más intensidad que nunca. Ello es perceptible incluso en el detalle más «tonto», pero como todos sabemos, son éstas las cosas las que marcan la diferencia. ¡Descubre la nueva muestra pública de nuestros dos tortolitos favoritos y procura no morir de envidia, de la sana!

por Redacción
Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram
Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) están hechos el uno para el otro, cada día está más claro y es más evidente que ambos son algo mucho más que una pareja. Compañeros, amigos, aliados que se comprenden, comparten aficiones, velan por los intereses del otro tanto o más que los propios y que han conseguido dejar a un lado sus diferencias.

La certeza de todo esto la encontramos en el hecho de que tras un tiempo separados y haciendo cada uno su vida, sus caminos han vuelto a cruzarse y esta vez viajan en paralelo, con amplias y consecutivas muestras de amor por ambas partes. ¿La última? Una foto publicada en Instagram de lo más cuqui en la que Liam sale relajadamente tumbado junto al perro de Miley, Dora.

Demi Lovato se atreve con el Twerking de Miley Cyrus

So much love in one pic…. get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En ella la cantante comenta «So much love in this pic «, o lo que es lo mismo «Tanto amor en una foto». Quitando lo adorables que ambos salen en la foto, la frase que le da título no es sino la confirmación de que la llama de su amor sigue claramente avivada.

Teniendo en cuenta de que anunciaron el compromiso de su boda para finales de verano, y que nos hallamos ya a mediados de este, todo indica que los planes de ver a Liam y Miles en el altar no sólo siguen en pie sino que llegan en el momento propicio.

Tras todo tipo de especulaciones acerca de la posibilidad de que dicha boda no llegase a celebrarse por diversos desencuentros entre ambos por los hábitos de la cantante que el actor detestaría, la parejita ha sabido aprender de los errores del pasado para no dejar su relación a merced de los rumores.

La Nueva Canción de Miley Cyrus, Más Cerca de lo que Esperabas

Hoy más que nunca estaremos segurísimos de que, si no hay boda, al menos no será porque falte amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth porque se ve que de eso andan sobrados. ¡Viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's