Música

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez tras la polémica con Stefano Gabbana

La polémica del comentario irrespetuoso de Stefano Gabbana contra Selena Gomez sigue activa. Ahora ha sido Miley Cyrus la que ha salido en defensa de su compañera y amiga.

por Redacción
Miley Cyrus defiende a Selena Gomez tras la polémica con Stefano Gabbana
Miley Cyrus defiende a Selena Gomez tras la polémica con Stefano Gabbana

Las redes sociales están que arden. Hace tan solo unos días, Twitter e Instagram estallaron después de que se descubriera un comentario del prestigioso diseñador Stefano Gabbana en el que atacaba directamente a Selena Gomez. El italiano no dudó en escribir en una publicación en la que la cantante aparecía luciendo diferentes vestidos rojos y asegurar que «es muy fea».

Como imaginarás, los comentarios de los seguidores de Selena Gomez no se hicieron esperar, así como los de cientos de personas que, sin necesidad de admirar a la cantante, no entendieron esa falta de respeto tan gratuita. De esta manera, tanto el diseñador como la firma de la que forma parte, Dolce & Gabbana, se han convertido en los nuevos enemigos públicos.

Pero no sólo los fans han querido salir en defensa de una Selena que se ha visto envuelta en una polémica sin sentido que, además, pone de manifiesto la enorme cantidad de odio que nos rodea. Ahora la propia Miley Cyrus ha querido entrar en el tema y hablar alto y claro de lo sucedido.

Todo ha ocurrido en una fotografía que había compartido una cuenta fan. De una manera o de otra, la cantante llegó hasta ella y decidió que ella también debía comentar, defendiendo a su amiga y compañera. «Lo que dijo ese imbécil (si es verdad) es completamente falso y una mierda», aseguró Miley en un comentario, para después añadir que «ella está genial», refiriéndose por supuesto a Selena.

Un gesto bastante simple que ha enamorado a todo Internet y que demuestra que Miley Cyrus está muy pendiente del estado de sus compañeros y dispuesta a salir en su defensa, a ayudarles y a estar ahí para ellos siempre que lo necesiten. Un detalle que demuestra que las une una bonita amistad.

Repetimos, como ya hicimos cuando os contamos lo ocurrido, que este tipo de faltas de respeto son totalmente inaceptables, estén dirigidas a personas anónimas o conocidas. Esperemos que este suceso tan desagradable nos sirva de escarmiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's