Música

Miley Cyrus, Demi Lovato, Nicki Minaj… El Mundo de la Música se Vuelca con Ariana Grande

La pasada noche del 22 de mayo el concierto de Ariana Grande en Manchester se ha visto envuelto en un trágico acontecimiento. Los mensajes de condolencia por parte del mundo de la música se han hecho en seguida presentes para apoyar a las victimas, sus familiares y Ariana Grande.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Demi Lovato, Nicki Minaj… El Mundo de la Música se Vuelca con Ariana Grande
Miley Cyrus, Demi Lovato, Nicki Minaj… El Mundo de la Música se Vuelca con Ariana Grande

La noticia del atentado a la salida del concierto de Ariana Grande en Mancheste ha dejado al mundo entero conmocionado. Una tragedia con la que todos los corazones se han sentido dolidos. Las muestras de apoyo a las victimas, sus familias y a Ariana no han tardado en llegar.

El mundo de la música se ha visto reflejado en la cantante de ‘Into you’ y muchos han sido los artistas que han querido dejar su mensaje personal en las redes sociales.

«Mi corazón sufre por mi hermana Ariana y todas las familias afectadas por este trágico acontecimiento en Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho tener que escuchar esto.» Escribía Nicki Minaj, la cual ha colaborado en varias ocasiones con Grande.

«Siento tanto que hayas tenido que pasar por esto Ari… Esto no es justo y nadie debería tener que haber pasado por esto. Mis pensamientos y oraciones están contigo y las victimas. Te quiero mucho mucho.» Nos dejaba en Instgram Demi Lovato junto a una foto abrazando a su amiga.

Miley Cyrus también ha querido apoyar a Ariana y las victimas con esta publicación en la que reza «deseando poder dar a mi amiga Ariana Grande un muy fuerte abrazo ahora… te quiero…¡Siento mucho que hayas tenido que formar parte de este terrible y trágico momento! Mis más sinceras condolencias para todo el mundo que se ha visto afectado por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar mucha esperanza y paz ¡Esto debe terminar! No más guerras… no más vidas inocentes arrebatadas… A-M-O-R»

Pero no han sido las únicas que se han sumado a este apoyo. Taylor Swift ha twitteado por primera vez desde enero, los chicos de One Direction, Selena Gómez, Meghan Traidor, los 3 hermanos Jonas, Camila Cabello…son algunos que conforman esta larga lista de artistas que lamentan lo ocurrido.

Un trágico y terrible momento que ha unido los corazones de todos en uno solo para hacerse más fuerte y valiente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's