Música

Miley Cyrus, Desaparecida

Miley ha decidido desconectar de su gira y relajarse en una acampada con su grupo de amigos, aunque no ha dudado en plasmar su viaje por completo en su cuenta de Instagram. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, Desaparecida
Miley Cyrus, Desaparecida

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) ha aprovechado un descanso entre dos fechas de su gira para irse a de acampada con unos amigos, desconectar y relajarse. Aunque ni siquiera los árboles y el bosque han evitado que documente todo su viaje en su cuenta de Instagram.

Y es que ¿qué hay mejor para relajarse que la naturaleza y el canto de los pájaros? Después de la gira tan intensa que está teniendo, fijo que necesitaba unos días de desconexión.

Miley Cyrus Está Siendo Investigada

La cantante y su grupo de amigos escogieron como alojamiento una cabaña en mitad del bosque en la que pudieron pasar la noche junto al fuego riendo, comiendo patatas fritas del Mcdonals y bebiendo American Born Apple Pie Moonshine (lo sabemos por sus fotos, ya que esta bebida que no se vende en España).

Además por primera vez parece que Miley se vistió acorde con la ocasión, llevando unos simples pantalones cortos vaqueros, unas zapatillas y una sudadera ancha -ya se sabe que por la noche refresca- ideal para acampar en el bosque. Aunque no se pudo resistir a llevarse un par de tacones -que todos sabemos que son el calzado ideal para caminar por la montaña- y posar con ellos junto a una hoguera.

Aunque Miley no se limitó a quedarse relajada junto al fuego durante toda la acampada, sino que también se puso en modo aventurera dando un paseo por la montaña e incluso se atrevió a adentrarse en una casa abandonada que podría ser el escenario ideal de una película de miedo.

Eso sí, no estaríamos hablando de Miley Cyrus si no hubiese alguna foto polémica o escandalosa de por medio. En la primera ha vemos que una de sus amigas se ha ofrecido como modelo levantándose la camiseta y posando enseñando «sus dos amigas» (eso sí, con la parte de arriba del bikini) y en la segunda Miley aparece agachada y mirando a la cámara mientras parece estar liberando el contenido de su verija (que sí, que todos somos humanos y en la montaña no hay aseos, pero no hace falta subir una foto de ese momento a Instagram ¿no?).

Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley

El medio de transporte que escogieron Miley y sus amigos para llegar hasta ese sitio tan recóndito fue una especie de jeep -ideal para la montaña- conducido por la cantante, que demuestra con esto que tiene que ser una buena conductora (no muchas personas se atreven a ir por un terreno como ese).

Lo que está claro es que, aunque no durase mucho, esta acampada le ha servido a Miley para desconectar e ir con las pilas cargadas a tope en el resto de conciertos de su exitosa gira, que se encuentra ahora mismo en los Estados Unidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's