Música

Miley Cyrus, Descontenta con su Anillo de Compromiso

Miley Cyrus está muy feliz al lado de Liam Hemsworth, a pesar de los rumores que siempre habrá en torno a ellos, pero parece que no sucede lo mismo cuando hablamos de su anillo de compromiso… ¿Por qué Miley está descontenta con él?

por Redacción
Miley Cyrus, Descontenta con su Anillo de Compromiso
Miley Cyrus, Descontenta con su Anillo de Compromiso

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) tiene una gran relación con Ellen DeGeneres, eso es algo que sabemos desde hace mucho tiempo. Tanto es así, que hace tan solo unas semanas se ofreció como sustituta de la presentadora cuando Ellen se encontraba enferma, ¡y fue genial!

Por eso, no nos extraña que a su lado se abra tanto como lo hace. Es cierto que nuestra querida artista no necesita demasiado para ser ella misma, para decir lo que piensa y para comportarse como realmente es, pero parece que al lado de Ellen todo esto se multiplica.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten los Rumores de Ruptura

En su última visita al programa, por ejemplo, Miley ha hablado de un asunto que quizá no hablaría con otro presentador o en cualquier otro show. ¿A qué nos referimos? A un tema tan apasionante, delicado e interesante como es un compromiso con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth).

A pesar de que en las últimas semanas varios rumores hablaban de una separación entre ellos, ¡ellos mismos se han encargado de demostrar que están juntos y felices! Eso sí, a Miley le cambia la cara cuando habla de una pieza clave, nunca mejor dicho, en su compromiso: el anillo que lleva en su nombre.

De esto es de lo que ha hablado al lado de Ellen, sin perder el humor y la alegría que siempre han caracterizado a Miley. Y lo ha hecho con una opinión muy clara: no está especialmente contenta con esta joya exclusiva.

«Es raro», empieza, hablando de ello, «la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar», continúa, intentando explicar que esa clase de joyas no van con ella, ¡pero qué mona es!

Las Palabras Más Dulces de Liam Hemsworth Hacia Miley Cyrus (Vídeo)

«A veces lo cambio por un unicornio o un Looney Tune y él (Liam) se queda como… ¿Qué está pasando? Y yo le digo, ‘este no es mi estilo, ¡pero lo llevo porque me amas!'», concluye, dejando claro que esa separación de la que hablaban algunas personas no tiene nada que ver con la realidad.

Más allá de anillos de compromiso, ¡lo que hay entre ellos es amor del bueno y felicidad, mucha felicidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's