Música

Miley Cyrus, Desnuda en la Ducha

Seguimos con las fotos impactantes de Miley y es que su Instagram nos deja muchos momentos para recordar de la cantante. ¿Quieres verla desnuda en la ducha? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus, Desnuda en la Ducha
Miley Cyrus, Desnuda en la Ducha

Si ya os contamos que habían cerrado el Instagram de Rihanna por subir fotos de ella subidas de tono y desnuda, parece que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) sigue el mismo camino que Riri.

Hace unos días Miley fue invitada al desfile del diseñador Alexander Wang y a la fiesta posterior al desfile donde también se encontraban Rihanna y Nicky Minaj aun que estas dos a pesar de sus estilismos pasaron desapercibidas ya que Miley fue la que se llevó todas las miradas. La cantante apareció con unos pantalones negros y dos conos de helados en las tetas. Pues esta vez no se queda atrás y se atreve a subir una foto a su Instagram dándose una ducha, completamente desnuda, claro.

Miley Cyrus Pillada Desnuda en Plena Calle

Y es que la cantante organizó un desfile enseñando al mundo entero sus complicados tocados, collares hawaianos con un toque de «chichinabo», ornamentados objetos que no se sabe ni lo que son, dentaduras con lucecitas y glitter… y claro, después de este desfile necesitaba una ducha para relajarse. Lo que no nos esperábamos era que quería compartir ese momento con todos nosotros:

Menos mal que la cantante ha decidido tapar su trasero con un corazón muy mono, y es que Miley aun que no lo parezca es muy dulce. Aun que si investigamos un poco más su Instagram podemos ver más de una foto de su trasero, así que nos lo podemos imaginar aun que lo haya ocultado.

Esta claro que el Instagram de Miley tiene muchas perlitas dignas de comentar, solo esperamos que no se lo bloqueen o eliminen como le pasó a su compañera Rihanna.

Así es la Nueva Colección de Joyas de Miley Cyrus

Lo que no sabemos es que opinará su ex novio Liam, ya que hace unos días la cantante confirmaba que seguía sintiendo algo por él. ¿Querrá volver con ella? ¿O tras ver estas fotos ya no quiere saber nada de ella?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's