Música

Miley Cyrus Destronada por Taylor Swift

Después del lanzamiento de su nuevo disco «1989», Taylor Swift está cada vez trepando más puestos y dejando atrás a la que hasta ahora era la «reina del pop». ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Destronada por Taylor Swift
Miley Cyrus Destronada por Taylor Swift

Tanto Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus)como Taylor Swift lo están petando en cuanto a estrellas del pop juvenil se refiere. Aunque las dos tengan un estilo radicalmente distinto, casi comparten generación y atraen a público de la misma edad. Pero después del lanzamiento del nuevo disco de Taylor «1989», la chica de cara angelical ha trepado puestos y ha conseguido destronar a Miley Cyrus.

Las dos comenzaron su carrera con un punto en común: su rol de niñas buenas se hacía notar a leguas y la música también era una coincidencia. Miley se crió con el estilo country que llevó a muchas de sus canciones y Taylor Swift todavía lo sigue defendiendo a capa y espada.

Pero a partir de que empezaran a triunfar en la industria musical, Miley se reveló contra todo el mundo y se dedicó a hacer básicamente lo que le daba la gana. Eso se plasmó tanto en su música desenfadada, como en su vestimenta y personalidad, dejando atrás a la niña buena y al country.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

La chica de cara angelical por el contrario siempre ha preferido una vida discreta donde su vida privada y la profesional quedasen en distintos planos muy diferenciados. Además ha sido considerada últimamente como un icono de la moda y es que hay que reconocer que Taylor tiene un estilo a la hora de vestir que muchas quisieran.

Poco a poco hemos podido ver como la chica de cara angelical iba consiguiendo seguidores, ya bien por el éxito que está teniendo con su nuevo disco como por las cosas que hace por sus seguidores. Cuando empezó a darse a conocer, era una de las celebrities menos activas en las redes sociales, pero desde hace unos meses no duda en subir fotos a sus respectivas cuentas de todo lo que hace.

En cambio la chica rebelde, llega a ser cansina con la cantidad de fotos que sube a su cuenta de Instagram. Montajes de fotos, memes e incluso fotos de ella desnuda son las que llenan sus cuentas de las redes sociales.

Musicalmente hablando también podemos decir que Taylor está triunfando más que la chica rebelde, el último disco de la chica de cara angelical ha sido todo un éxito, llegando a conseguir ser disco de platino en tan solo una semana. Superando al rapero Eminem en 2002, con el disco ‘The Eminem Show» y a Britney Spears que hace 14 años con Oops! I did it again vendió ni más ni menos un millón de copias en pocos días.

Tendremos que esperar a que Miley saque un nuevo disco para saber si recuperará su puesto como reina del pop, de momento está claro que el primer puesto es de la chica de cara angelical, Taylor Swift.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's