Música

Miley Cyrus desvela la lista de canciones de su nuevo disco, ‘Younger Now’

El nuevo álbum de Miley Cyrus está a la vuelta de la esquina y la cantante ha decidido compartir con todos nosotras la lista definitiva de canciones del mismo. ¿Quieres verla? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Miley Cyrus desvela la lista de canciones de su nuevo disco, ‘Younger Now’
Miley Cyrus desvela la lista de canciones de su nuevo disco, ‘Younger Now’

La fecha que todos estábamos esperando está a la vuelta de la esquina. Ese día que tenemos marcado en el calendario en rojo y para el que activamos una cuenta atrás hace ya algún tiempo ya está llegando. El nuevo álbum de Miley Cyrus verá la muz este mismo día 29 de septiembre.

Menos de dos semanas para tenerlo en el mercado y para disfrutar de la nueva música de la cantante, que como hemos visto por sus primeros temas está yendo por un camino mucho más personal, cercano al country y muy diferente a lo que habíamos escuchado antes de esta etapa.

Consciente de lo emocionados que estamos todos ante este lanzamiento y de lo importante que es para los amantes de la música, la propia Miley Cyrus ha decidido compartir con nosotros algunos detalles bastante importantes como la propia lista de canciones de este álbum, ‘Younger Now’.

Un total de 11 temas en los que exploraremos este nuevo camino junto a la propia Miley Cyrus y en los que, muy probablemente, la conoceremos mejor de lo que lo hacemos. Entre ellos se encuentra una colaboración con una artista realmente importante para ella, su madrina, Dolly Parton.

¿Quieres conocer los títulos de todas las canciones? ¡Aquí los tienes!

1.- ‘Younger Now’
2.- ‘Malibu’
3.- ‘Rainbowland’ (Ft. Dolly Parton)
4.- ‘Week Without You’
5.- ‘Miss You So Much’
6.- ‘I Would Die For You’
7.- ‘Thinkin’
8.- ‘Bad Mood’
9.- ‘Love Someone’
10.- ‘She’s Not Him’
11.- ‘Inspired’

Ahora sólo nos queda esperar un poquito más para pode disfrutar de todas ellas y para volver a enamorarnos del talento de nuestra querida Miley Cyrus. ¡No podemos tener más ganas de escucharlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's