Música

Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven actualmente en una nube de corazones, abrazos y mucho, mucho amor. Prueba de ello es el hecho de que la cantante no haya acudido a la Gala Met, uno de los eventos más esperados del año, para disfrutar junto a su chico de unas románticas vacaciones. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth
Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth

Amor, sol y familia. Así pueden definirse las vacaciones que han disfrutado Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth). La parejita ha viajado hasta Australia, tierra natal del actor, para pasar unos días junto a la familia de éste y, además, cultivar su amor, que cada vez es más grande y más fuerte.

Miley lo tiene claro: Liam Hemsworth y su relación con él son lo primero. Desde que la pareja se reconciliara, la cantante ha colocado a su chico como la mayor prioridad de su vida: ni fiestas, ni eventos, ni festivales. Lo importante es estar junto a él y demostrarle que en esta ocasión tiene claro qué es lo que quiere.

Noah Cyrus Sigue los Pasos de su Hermana Miley Cyrus

Y para confirmar de nuevo que tiene claro cuál es su prioridad, Miley Cyrus ha dicho ‘no’ a uno de los eventos más importantes y esperados del año. La Gala Met 2016 ha tenido una ausencia destacable: la cantante no ha pisado su alfombra roja. Después de pasar del Coachella para estar con Liam, Miley ha decidido colocar el amor por delante de la moda y el glamour. ¡Qué bonito!

Todos los que estábamos expectantes por conocer el look de Miley, que el año pasado acudió con un vestido ajustado y revelador, nos hemos tenido que quedar con las ganas. Mientras las ‘celebrities’ más chic del momento posaban ante las cámaras junto a Anna Wintour, nuestra querida Miley cogía un helicóptero de la mano de Liam Hemsworth.

Selena Gómez, ¿Operada de los Labios?

Una prueba más de que ha cambiado y lo ha hecho por él, por el amor que siente y por lo mucho que le quiere.

La pareja no puede estar más unida. Pese a que se nota que están tomándose las cosas con calma y no han querido precipitar el compromiso, todo va viento en popa en su relación y estos actos lo demuestran.

Lo mejor de la ausencia de Miley es que el motivo era Liam. Verles juntos, de la mano, enamorados, felices, radiantes… ¡No hay mejor excusa que esa! Aunque nos hubiese encantado ver a Miley con un look inspirado en la tecnología, Happy FM prefiere mil veces el amor. ¿Quién sabe? Puede que les veamos juntitos en la Gala Met 2017. ¡Ojalá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's