Música

Miley Cyrus Dispuesta a Dejar sus Vicios por Liam Hemsworth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus Dispuesta a Dejar sus Vicios por Liam Hemsworth
Miley Cyrus Dispuesta a Dejar sus Vicios por Liam Hemsworth

A finales de año nos preguntábamos donde estaba escondida la reina de los escándalos. Y es que parece que Miley Cyrus está dejando poco a poco sus vicios. ¿A que se debe? ¿Será su idea de volver con Liam Hemsworth, la que la está redimiendo? ¡Os lo contamos!

Parece que la vuelta como pareja de Miley Cyrus ( Twitter: @MileyCyrus ) y Liam Hemswoth ( Twitter: @LiamHemsworth ) podría estar más cerca de lo que pensábamos.

Y para que esto fuera posible, Miley estaría dejando de lados sus vicios tal y como informa el portal de noticias online HollywoodLife.com.

Parece que Miley ya ha encontrado un domador para la fiera Cyrus. La interprete de ‘Wrecking Ball’ estaría dispuesta a renunciar a sus excentricidades y a subir fotos escandalosa a Instagram con el fin de mantener contento al cuñado de Elsa Pataky.

«Hay cosas en las que Liam y Miley no tienen la misma opinión, una de ellas es la forma de tratar a los medios de comunicación, él no los soporta y ella vive para darles material» explica una fuente a HollywoodLife.com.

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

Esa fuente, además, añade que «a través del Instagram se puede averiguar fácilmente que está saliendo con él. Él es más discreto y le gustaría que ella actuara igual».

Parece que de ahora en adelante Miley va a dejar un poquito de lado su Instagram y ya no será la reina de las polémicas como nos tenia acostumbrados hasta ahora.

¿Nos perderemos fotos como estas?

#milkymilkymilktour #mileycyrusandherdeadpetz #shitsbouttogetfweaky #DOIT #pussy #flaminglips

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Breakfa$$$$$t iz $ervedddddd happy frieddddd day!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Parece que, por fin, Miley ha encontrado una razón para dejar apartada su mala vida; recordemos que se ha visto envuelta en más de una polémica durante las últimos meses, ¡y eso no le gusta a nadie!
Miley Cyrus y Elsa Pataky Se Hacen Amigas Íntimas
Pero, ¿será esto suficiente para que Liam vuelva con ella?

La verdad es que ambos nos encantan y estaríamos muy contentos de que pudieran volver a estar juntos. Como dijo Liam en una entrevista en Health Fitness, Miley siempre va a tener un hueco en su corazón, pero eso no es lo que Miley está buscando… Ella lo quiere entero.

Esperemos que ahora que el año comienza, Miley tenga más suerte y pueda recuperar al hombre de sus sueños, porque tiene nombre y apellido: Liam Hemsworth.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además