Música

Miley Cyrus, ¿Dispuesta a Protagonizar un Reboot de Hannah Montana?

Miley Cyrus, ¿Dispuesta a Protagonizar un Reboot de Hannah Montana?
Miley Cyrus, ¿Dispuesta a Protagonizar un Reboot de Hannah Montana?

Miley Cyrus comienza una nueva etapa profesional más tranquila y más calmada, esto podría significar un reencuentro con sus raíces. ¿Podríamos volver a verla como Hannah Montana en la televisión? Os contamos que ha contestado la artista sobre el tema.

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus | Instagram: @mileycyrus) ha vuelto al panorama musical totalmente cambiada. Atrás quedo la chica rebelde que hacía twerking y daba titulares con sus escándalos. Ahora, una Miley renovada y más serena ha regresado con un tema titulado ‘Malibu’.

Cyrus está teniendo un gran éxito con su canción y entre entrevista y entrevista de promoción le han preguntado algo que todos sus fans añoran ¿Estaría dispuesta hacer un reboot de ‘Hannah Montana’?

La artista ha sido entrevistada en Zach Sang Show donde su presentador, a raíz de la vuelta de otra de las series míticas de Disney Channel, ‘Raven’, le formulo la pregunta que ha hecho que la ilusión y esperanza volviera a los fans de la serie.

Pero está duró poco por desgracia, Miley fue contundente y dijo que probablemente no lo haría. «¡Tendría que pasar aún más tiempo con mi padre!» bromeaba la cantante. «No he tenido un momento de escape en el colegio como la mayoría de la gente. Iba al trabajo con mi padre, volvía a casa con él, pasábamos todos los días juntos».

Como podemos ver la actriz ahora mismo no tiene muchas ganas de volver a revivir esa experiencia en la que la conocimos en 2006 y que de la que ya han pasado 6 años de su final.

A pesar de que no la volveremos a ver con la peluca de Hannah, Miley nos traerá más música y más proyectos en los que podremos seguir disfrutando de ella por mucho tiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además