Música

Miley Cyrus ¿Embarazada de su Novio Patrick Schwarzenegger?

Sí, ya podemos confirmar la relación entre la cantante y el hijo de Arnold Schwarzenegger, pero ahora nos entran las dudas de un posible embarazo al ver el Instagram de Miley. ¿Está embarazada?

por Redacción
Miley Cyrus ¿Embarazada de su Novio Patrick Schwarzenegger?
Miley Cyrus ¿Embarazada de su Novio Patrick Schwarzenegger?

¡Hay pollito la que has liado! Es lo que hemos dicho al ver la foto que ha subido Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus) en su cuenta de Instagram. Os ponemos en antecedentes por si alguien aún no se ha enterado que ¡Miley tiene nuevo novio!

Hace unas semanas sorprendían a Miley saliendo del apartamento del hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger (Twitter: @PSchwarzenegger). Desde ese mismo momento se habló de una posible relación entre los jóvenes.

Y así nos lo confirmaban días más tarde los protagonistas con una cita en el cine y posteriormente con un besazo en todos los morros en un partido, al que asistieron, delante de todo el mundo. A pesar de que la madre a de Patrick no está muy contenta con que Miley sea su nuera, la pareja está pasando por el mejor momento de sus vidas, pero ¿qué pensará la madre de Patrick cuando vea la foto de Instagram?

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Todos sabemos que Miley es experta en fotomontajes, pero sobretodo en subirlos a las redes sociales. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos publicado en Instagram una radiografía de un feto con la cara de Miley comiendo una pizza. ¿Será de Patrick?

¡Qué no cunda el pánico! Claramente es una broma de la cantante, ya que si investigamos un poquito más, la foto que utiliza en este fotomontaje la suele usar para todas esas imágenes que sube a la red social.

De momento tendremos que esperar para ver a Miley embarazada, ya que profesionalmente lo está petando con su Tour Bangerz recorriéndose el mundo entero. Además son muy jóvenes para pensar ya en tener hijos, pero quién sabe, lo mismo nos sorprenden de aquí a unos meses si todo va bien en la relación.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?

En Happy FM estaremos pendientes de esta relación que tanto nos gusta. Solo esperamos que a la madre de Patrick le empiece a caer bien Miley, ya que a pesar de su rebeldía, es una buena chica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's