Música

Miley Cyrus Empareja a Taylor Swift y a Justin Bieber

Miley Cyrus Empareja a Taylor Swift y a Justin Bieber
Miley Cyrus Empareja a Taylor Swift y a Justin Bieber

Miley nunca dejará de sorprendernos con su forma de ser, ¡pero es que además tiene otra peculiaridad que siempre consigue dejarnos con la boca abierta! En esta ocasión, ha querido emparejar a Taylor y Justin. ¿Sabéis cómo? ¡Entrad!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) es una de las personas más sorprendentes, impredecibles y fascinantes del planeta y lo demuestra día tras día. Por si no tuviéramos bastante con sus actuaciones encima y debajo de un escenario, ¡también nos obsequia con momentazos en Instagram!

¿Cuál ha sido su último invento? La reina de los ‘memes’, la fan máxima del Photoshop, ha demostrado que su imaginación no tiene límites. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo… ¡Aquí va algo todavía más sorprendente!

Justin Bieber no Puede Sacarse a Selena Gómez de la Cabeza

Y es que Miley ha querido emparejar a dos de nuestras estrellas favoritas en el universo. ¿De quién hablamos? ¡Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)! Nuestra rubia está más que encantada con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Justin ha vuelto a acercarse a Selena (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), pero Miley no ha visto problema en esto.

Es más, ¡no ha visto problema en hacer este emparejamiento aún más extraño! ¿Queréis saber de qué hablamos? ¡Mirad!

Por eso empezábamos esto con la advertencia de que Miley es, sin duda, la reina de los ‘memes’ y de todo lo que tenga que ver con la edición de fotografías, especialmente si ella misma es la víctima. ¡Aunque en esta ocasión son otras dos estrellas quienes lo han sufrido!

No nos vamos a engañar: ¡hemos tenido que reírnos al ver la fotografía! Además de ser muy graciosa, resulta casi hasta natural. Pero, ante todo, ¡muy cómica!

Louis Tomlinson (One Direction), ¿Padre por Primera Vez?

¿Y este afán por emparejar parejas? Quizá, desde que está enamorada, Miley ve la vida en color de rosas y ha decidido que todos tienen que encontrar el amor, ¡por eso está actuando de Cupido, aunque sea un Cupido graciosete!

Sea como sea, Miley, ¡no te canses nunca! ¡Nos haces reír mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además