Música

Miley Cyrus en Contra del Sujetador (Fotos)

Si hay algo que caracteriza a Miley Cyrus es la poca discreción y vergüenza que tiene. ¿Quieres enterarte de lo último de Miley?. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus en Contra del Sujetador (Fotos)
Miley Cyrus en Contra del Sujetador (Fotos)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) siempre ha destacado en el mundo mediático por sus apariciones con vestimentas un poco extrañas, en ocasiones, podríamos decir que bastantes, ha aparecido con escasa ropa. Por esta razón, en muchas ocasiones ha sido criticada por los medios de comunicación. ¿Cómo ha aparecido ahora?. Sigue leyendo.

Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Junto a Calvin Harris (Fotos)

En esta ocasión, la popular cantante ha decido pasearse por el aeropuerto de Vancouver con un top negro sin sujetador debajo, ya que en las fotografías se puede observar bastante bien sus pechos sin sujeción alguna. Pero estas cosas no nos extrañan para nada en Miley Cyrus. Siempre se hace notar en sus conciertos y apariciones públicas, o por su comportamiento o por sus vestimentas tan escasas.

A pesar de a lo que nos tiene acostumbrados, en eta ocasión, la cantante ha optado por una vestimenta de lo más normal, el único pero que la sacamos es la ausencia del sujetador que se nota bastante, parece ser que la cantante no es muy fan de ellos. Cabe decir, que la mayoría de sus looks llamativos y poco discretos no requieren un sostén, pero este si.
Tras ver a Miley Cyrus en sus conciertos luciendo un pene a modo de cinturón, salir en un videoclip desnuda encima de una bola gigante, o sus extravagantes trajes, esto para nada nos sorprende. Incluso nos sorprende más el look que lleva en el aeropuerto, ya que no estamos acostumbrados a esa Miley.
Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)

Desde la chica Disney a la que estábamos acostumbrados a la Miley Cyrus de ahora, la cantante ha cambiado de forma drástica su look.

¿Con qué look nos sorprenderá Miley la próxima vez?. Estaremos muy atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's