Música

Miley Cyrus en la Intimidad: Su Vídeo Más Polémico

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus en la Intimidad: Su Vídeo Más Polémico
Miley Cyrus en la Intimidad: Su Vídeo Más Polémico

Miley ha vuelto a ser pillada en un vídeo que le han grabado haciendo algo que pensábamos que ya había dejado atrás. ¿Que será? Descúbrelo en Happy FM.

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) nunca va a dejar de sorprendernos. A nuestras manos ha llegado este vídeo en el que vemos a la cantante haciendo eso que mejor se le da ¡¡cantar!! ¡Parece que nunca se cansa!

Miley que está en plena gira mundial con su Bangerz Tour no para ni un segundo pero a pesar de eso sigue teniendo tiempo entre concierto y concierto para salir por ahí a divertirse con sus amigos.

En este vídeo vemos como la artista pasa una divertida noche de karaoke con sus amigos con los que de divierte marcándose unos bailecitos de lo más atrevidos entre risas y mucho twerking como solo ella sabe hacer.

Hasta aquí todo genial pero ¿os habéis fijado en sus movimientos? y no nos referimos solo al baile, sino a que se tambalea y ¡por poco acaba por los suelos! Claro, después de eso, a Miley le da la risa tonta y apenas se le entiende lo que dice cuando continúa la canción.

Pero es que al final del todo, vemos como dos personas, suponemos que dos de sus amigos acuden en su rescate para ayudarle a bajar del escenario, ¡no vaya a ser que se caiga y la lie más!

¿Qué le pasa a la cantante? No es la primera vez que la hemos pillado después de haber bebido. Una vez incluso la echaron de una discoteca. ¡¡Muy mal Miley!! Esperemos que se deje de tonterías y continúe haciendo como hasta ahora lo que más le gusta y es cantar, ya sea en el escenario o en un karaoke con sus amigos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus en la Intimidad: Su Vídeo Más Polémico"?

Te interesará además