Música

Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo

Después de los rumores de infidelidad de Patrick Schwarzenegger con una chica de su fraternidad, Miley parece haber encontrado al compañero ideal. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo
Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo

Después del revuelo que causaron unas fotos de Patrick con una amiga en actitud muy cariñosa en México, Miley parece haber encontrado a un fiel amigo en quien apoyarse.

Se trata de su cerdito Bubba Sue.

Miley Cyrus pasó un estupendo día de sol en su casa en Los Ángeles, California, rodeada de sus amigos, sus perros y su mascota Bubba Sue, al que adoptó en agosto, tras la muerte de su husky siberiano.
Miley Cyrus, Nueva Modelo de Victoria’s Secret

Miley, que había perdido a su perro Floyd no dudó en escoger a este simpático compañero como mascota. Miley estaba tan triste por la pérdida de Floyd que incluso canceló parte del Bangerz Tour y se tatuó a Floyd.

Su perrita Lila murió en 2012, por un accidente con su otro perro Ziggy.

Además, Miley también tiene en su familia canina a Bean, Mary Jane y Happy, ¡Nos encanta este nombre!

¡Cómo quiere nuestra Miley a los animales! ¡Nos encanta!

Además de Buba Sue, Miley adoptó también a Emu, otro perrito. Normal, al fin y al cabo, Miley creció en una granja en Tennessee.

Miley, que está enganchada a twitter e Instagram no dudó ni un momento en subir fotos con su animalito: que si mirándolo a la luz del sol, que si dándole besitos, corriendo detrás de él para peinarlo… ¡La cerda de Miley Cyrus es toda una estrella en las redes sociales!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's