Música

Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo

Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo
Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo

Después de los rumores de infidelidad de Patrick Schwarzenegger con una chica de su fraternidad, Miley parece haber encontrado al compañero ideal. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Después del revuelo que causaron unas fotos de Patrick con una amiga en actitud muy cariñosa en México, Miley parece haber encontrado a un fiel amigo en quien apoyarse.

Se trata de su cerdito Bubba Sue.

Miley Cyrus pasó un estupendo día de sol en su casa en Los Ángeles, California, rodeada de sus amigos, sus perros y su mascota Bubba Sue, al que adoptó en agosto, tras la muerte de su husky siberiano.
Miley Cyrus, Nueva Modelo de Victoria’s Secret

Miley, que había perdido a su perro Floyd no dudó en escoger a este simpático compañero como mascota. Miley estaba tan triste por la pérdida de Floyd que incluso canceló parte del Bangerz Tour y se tatuó a Floyd.

Su perrita Lila murió en 2012, por un accidente con su otro perro Ziggy.

Además, Miley también tiene en su familia canina a Bean, Mary Jane y Happy, ¡Nos encanta este nombre!

¡Cómo quiere nuestra Miley a los animales! ¡Nos encanta!

Además de Buba Sue, Miley adoptó también a Emu, otro perrito. Normal, al fin y al cabo, Miley creció en una granja en Tennessee.

Miley, que está enganchada a twitter e Instagram no dudó ni un momento en subir fotos con su animalito: que si mirándolo a la luz del sol, que si dándole besitos, corriendo detrás de él para peinarlo… ¡La cerda de Miley Cyrus es toda una estrella en las redes sociales!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además