Música

Miley Cyrus Engaña a su Novio

La artista no es capaz de mantener sus promesas de dar un cambio a su vida para poder continuar con su nueva relación, pese a estar muy ilusionada con ella. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Nosotros te lo contamos, entra!

por Redacción
Miley Cyrus Engaña a su Novio
Miley Cyrus Engaña a su Novio

Patrick Schwarzenegger (Twitter: @PSchwarzenegger) está loco por Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram mileycyrus), eso es algo que todo el mundo sabe y que él nunca se ha esforzado en ocultar, porque es demasiado evidente todo lo que siente por la cantante. Sin embargo, ¿esto es recíproco?

Hemos visto a Miley feliz en compañía del guapo Patrick, la hemos visto sonreír y recibir sus ‘mimos’ con gusto, incluso correspondiéndolos efusivamente, pero parece que lo que siente por su chico no es lo suficientemente fuerte como abandonar su alocada vida.

Con cada nueva salida, Miley nos confirma que ella es y seguirá siendo la misma que viene siendo desde un tiempo atrás. Parece claro que no va a dejar atrás sus fiestas locas, sus exhibiciones ni sus provocaciones, pese a que parecía posible que comenzara a llevar una vida más tranquila a raíz de esta nueva relación.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

No ha sido así. El pasado miércoles, Miley volvió a confirmar que su antigua vida no es tan antigua como todos nos habíamos creído, y ha conseguido estar en boca de todos una vez más.

¿Cuál es el motivo en esta ocasión? Miley actuó en Florida con motivo del Art Basel, un festival, y lo hizo con sus peculiares maneras, como siempre lo ha hecho.

El auténtico problema vino al abandonar la fiesta, porque… en fin, su vestuario hablaba por sí solo. También la peluca que llevaba.

Es cierto que no dejaba totalmente sus pechos al descubierto, porque éstos estaban ligeramente cubiertos por una especie de plástico que simulaba unas bolas de discoteca, pero tampoco dejaba nada a la imaginación.

En el momento de abandonar el local, Miley iba acompañada de Patrick, del mismo modo que lo estuvo toda la noche, por lo que podemos deducir que su chico acepta, de momento, el comportamiento que sigue teniendo la artista.

¿Pero por cuánto tiempo? A nadie le gusta que su pareja esté constantemente en el ojo del huracán, y eso es lo que le pasa a Miley cada vez que decide disfrutar de la noche (o del día). Incluso cada vez que se sube a un escenario.

¿Está Patrick preparado para aguantar semejante presión? ¿Está Patrick, realmente, dispuesto a hacerlo? ¿Y la madre de Patrick? Porque recordemos que Maria Shriver estaba bastante descontenta con la relación que su hijo mantiene con la artista.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

¿Qué opinará después de ver estas nuevas fotografías de la cantante? Lo que está claro ya es que Miley no va a cambiar por nada ni por nadie, por mucho que en ocasiones nos haga creer lo contrario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's