Música

Miley Cyrus, ¿Engaña a sus Fans con Noticias Sobre su Nueva Música?

Estábamos ilusionados con una última noticia que nos había hecho pensar que pronto tendríamos nueva música por parte de Miley Cyrus… Pero no sabemos en qué ha quedado eso.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, ¿Engaña a sus Fans con Noticias Sobre su Nueva Música?
Miley Cyrus, ¿Engaña a sus Fans con Noticias Sobre su Nueva Música?

Llevamos mucho tiempo sin nueva música por parte de Miley Cyrus y como comprenderéis empezamos a impacientarnos. ¡Cuidado!, esto no es ni mucho menos una crítica hacia ella, pero es cierto que necesitamos nuevo material por su parte, ¡lo necesitamos!

Por eso, las últimas novedades al respecto nos tenían emocionados. Han venido de una persona muy cercana a él: nada más y nada menos que su padre, Billy Ray Cyrus. En los últimos días, ha estado muy activo en redes sociales y toda su actividad solo nos indicaba una cosa, que la nueva música por parte de Miley estaba realmente en camino. Así que no podíamos estar más contentos.

Sin embargo, ha borrado toda prueba al respecto. Sí, lamentamos confirmar que esto ha sucedido y que, evidentemente, las redes sociales han enloquecido tras ello.

Son muchas las personas que han entendido en este gesto una especie de tomadura de pelo por su parte; si nosotros estamos impacientes, algunos fans de Miley casi rozan la desesperación. Y no soportan pensar que de alguna manera puedan estar engañándolos con posibles futuros lanzamientos, como nos habían hecho pensar que sucedería.

Desde Happy FM queremos incitar a la calma: entendemos que resulta confuso que Billy haya borrado sus insinuaciones pero no significa nada, ¡así que tranquilidad!

Estamos convencidos de que muy pronto, antes de lo que todos pensamos, tendremos algo nuevo por parte de nuestra querida Miley.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's