Música

Miley Cyrus envía un emotivo mensaje a una superviviente del tiroteo de Las Vegas

Miley Cyrus es una de las artistas que más detalles tiene con sus seguidores. Uno de los que más ha emocionado ha sido un mensaje que ha lanzado a una superviviente del espantoso tiroteo sucedido en Las Vegas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus envía un emotivo mensaje a una superviviente del tiroteo de Las Vegas
Miley Cyrus envía un emotivo mensaje a una superviviente del tiroteo de Las Vegas

Miley Cyrus es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Su forma de ser es tan característica se ha convertido en toda una inspiración para miles de personas en todo el mundo. ¡Es maravillosa! Y siempre tiene muchos detalles con muchas personas que realmente están pasando por un mal momento.

Como es el caso de Katrina Hannah, una de las supervivientes al fatídico tiroteo ocurrido en Las Vegas hace unas cuantas semanas. De hecho, es considerado como uno de los tiroteos más crueles ocurridos en la historia de Estados Unidos. Algo que realmente ha marcado no solo a los norteamericanos sino al mundo entero.

Katrina se encontraba entre los más de 20.000 asistentes al festival puesto que acudió como parte de la despedida de soltera de una de sus mejores amigas. Fue herida en el hombro y en el cuello, concretamente. Justo en el momento del tiroteo, una de sus amigas pudo hacerle un torniquete y, justo después, un soldado consiguió auxiliarla y llevarla al hospital.

Katrina Hannah por fin ha recibido por fin el alta médica y ha regresado a su casa, al sur de California. Fue ahí donde recibió una de las sorpresas más bonitas que ha recibido en toda su vida y venía dada por su artista favorita desde que tenía uso de razón: Su queridísima Miley Cyrus. ¡Lo que lees!

‘¡Hey, Katrina! Soy Miley. Supe de ti a través de mucha gente maravillosa. Tu nombre llegó a mí a través de amigos y participantes de ‘The Voice’. Me han contado que eres muy fan mía y por eso quería hacerte saber que pienso en ti todo el tiempo. Te envío muy buenas energías a ti, a tu familia y amigos’, decía Miley Cyrus en su vídeo para Katrina.

La superviviente del tiroteo de Las Vegas no ha podido evitar emocionarse mucho al ver como su queridísima Miley Cyrus dedicó su tiempo en grabar un vídeo especialmente para ella y mostrar así su apoyo. Es un detalle realmente increíble que hace que nuestra querida Miley nos haga sentir mucho más orgullosos de ella de lo que ya estamos. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's