Música

Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira (Fotos)

Prometió que su gira iba a estar llena de sorpresas y que iba a ser memorable. ¿Quieres saber cómo empezó la gira de Miley Cyrus? En Happy FM te lo contamos y te lo enseñamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira (Fotos)
Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira (Fotos)

Miley Cyrus (@MileyCyrus) empezó la gira ‘Bangerz Tour’ el 14 de febrero en Vancouver, Canadá. Era el día de San valentín pero ya sabemos cómo es nuestra Miley, fuera romanticismos. Vuelve a ser noticia por liarla parda en el escenario.

Hace unos días ya anunciaba que su ‘Bangerz tour’ iba a estar lleno de sorpresas y que iba a ser memorable y dijo también que esperaba que «las personas abrieran sus mentes y vieran su tour como algo educativo para los niños».
Álbum: Miley Cyrus en Bangerz Tour. Sus Fotos más escandalosas

Pincha aquí para ver el álbum completo

La cantante empezó el concierto lanzándose por un tobogán rosa que estaba dentro de una enorme fotografía suya y hacía de su lengua. A partir de ahí todo fueron sus típicos gestos subidos de tono que todos conocemos y que sabemos que a ella le encantan. Cantó encima del capó y techo de un coche, deslizándose de manera provocativa.

El vestuario también tenía que llamar la atención. Una malla ajustada con un larguísimo escote y con un diseño de hojas que muchos han dicho que eran de marihuana. Después de ese modelito, se puso un peto de color rojo adornado con plumas y con botas cowboy.

Sus bailarines iban vestidos de animales, con los que se echó unos bailecitos muy sexys.

Otra cosa no, pero Miley sabe cómo montárselo para estar siempre en boca de todos. Y queda para rato, porque su gira no acaba hasta el 13 de junio en Barcelona.

¡Hasta entonces, os iremos contando las batallitas de nuestra amiga para que nos os perdáis nada!

Miley Cyrus, la Fea de la Clase (Fotos)

Bombazo: Miley Cyrus Tiene Nuevo Novio (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's