Música

Miley Cyrus, ¿Está Preparando Nueva Música?

La artista ha subido una foto a su cuenta de Instagram que nos hace pensar que algo se trae entre manos… ¡Y estamos encantados! ¿Está nuestra querida Miley preparando nueva música? ¡Esperamos que la respuesta sea sí!

por Redacción
Miley Cyrus, ¿Está Preparando Nueva Música?
Miley Cyrus, ¿Está Preparando Nueva Música?

Por Ana Yuste, @ana4everhappy.

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagrma:@mileycyrus) que se encuentra inmersa en su labor como jurado de La Voz Estados Unidos, nos tiene expectantes tras una foto que ha subido a su cuenta personal de Instagram.

En ella podemos ver un pequeño estudio de grabación casero muy del estilo de la artista, súper colorido y alegre. ¿Podremos disfrutar pronto de nuevo material de la ex estrella Disney?

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La pregunta que se hacen sus fans es si este (posible) futuro álbum será igual que ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’. Este disco vio la luz el 30 de agosto de 2015. Este fue algo totalmente novedoso ya que se distribuyo de manera gratuita en su página web y fue completamente independiente.

Por desgracia, este disco no tuvo apenas repercusión en el panorama musical y sus fans se quedaron con más Miley del estilo «Bangerz». Sentimiento que han demostrado en las redes sociales para que vuelva a hacer pop la artista.

Aún no se saben muchos detalles. No se sabe si se tratará de una única canción o de un disco entero. Pero de lo que estamos seguro es de que desde Happy FM no le vamos a perder la pista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's