Música

Miley Cyrus Estará al Lado de Ariana Grande en su Concierto Benéfico en Manchester

Ariana Grande ha anunciado un concierto benéfico en Manchester en homenaje a todas las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo y no va a estar sola: a su lado, personas como Miley Cyrus le demostrarán que cuenta con mucho apoyo en el mundo de la música.

por Mr. Happy
Miley Cyrus Estará al Lado de Ariana Grande en su Concierto Benéfico en Manchester
Miley Cyrus Estará al Lado de Ariana Grande en su Concierto Benéfico en Manchester

No hay nada como una amistad de verdad. Y no hay nada como dos personas comprometidas con el mundo, con hacer de este planeta un lugar mejor, con dar todo de sí mismas para mejorar las cosas. Si juntamos todo esto, resultan dos nombres: Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande).

Tras el atentado de Manchester el pasado 22 de mayo, que se cobró la vida de 22 personas, Ariana Grande ha procurado (y ha conseguido) estar al lado de los familiares de las víctimas y de las personas que continuaban en los hospitales, víctimas también de esta tragedia. Ariana no encontraba las palabras, sigue sin encontrarlas, y probablemente nunca termine de hacerlo.

Por eso, ha decidido que va a hablar de otra manera: a través de la música. La artista ha organizado un concierto benéfico en la misma ciudad en la que se dieron los hechos y va a tener a muchas personas a su lado. Entre ellas Miley Cyrus, que ya aseguró que no podía estar mucho más tiempo sin abrazar a quien siempre ha sido una de sus mejores amigas.

Según las últimas noticias, Miley Cyrus estará presente en este momento tan especial, tan doloroso al mismo tiempo, para todos los amantes de la música en general y de Ariana en particular. Y de la vida, porque al final fue un atentado contra la vida.

Junto a Miley Cyrus, otros artistas como Nicki Minaj o Nick Jonas podrían estar igualmente presentes. Iba a ser un concierto maravilloso incluso aunque Ariana no contara con todo este apoyo pero ahora que sabemos todo lo que tienen preparado, estamos convencidos de que va a ser algo que nunca vamos a olvidar.

Como a todas las víctimas de un hecho que nunca debió suceder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's