Música

Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

La cantante está estrenando silla en la undécima edición de La Voz en Estados Unidos que verá la luz muy pronto. Y no nos extraña, seguro que como siempre, la pareja de Liam Hemsworth está siendo una de las protagonistas. ¿Quieres enterarte de lo qué sabemos? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA
Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

Como todos sabéis, cuando aún no había terminado la décima edición de La Voice en USA, comenzaron a sonar los nombres del elenco de los artistas que se iban a convertir en coachs en la próxima temporada del famoso programa de talentos.
Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) era uno de los nombres que más resoban para sentarse en la silla del programa de cantantes. Y, ahora, se ha convertido en realidad. La pareja de Liam, se está estrenando como coach. ¿Cómo lo estará haciendo?

Las Vacaciones de Sweet California con Carlos de Auryn en Ibiza

No nos cabe duda alguna, de que el papel de Miley será destacado, seguro que la artista lo está dando todo y ayudando al grupo de cantantes que esté formando.
El talent show más exitoso de los últimos tiempos está grabando su undécima temporada y seguro que no va a dejar indiferente a nadie.
En Happy FM, ya sabemos cómo es la silla de Miley Cyrus. ¡Aquí os la dejamos!

¿Os han entrado ganas de que empiece, verdad? ¡A nosotros también! Ya estamos deseando ver cómo se comporta la cantante en el programa. Eso sí, de lo que estamos seguros es que no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo por sus extraños y sonados estilismos. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Selena Gómez y Demi Lovato, su 7 Aniversario

Se trata de una nueva aventura y experiencia para la cantante, y no dudamos de que la va a aprovechar al 100%.
¿Tenéis ganas de ver sentada a Miley en esa silla? ¡Nosotros sí! Pero tenemos que esperar hasta el mes de septiembre. Como siempre, en Happy FM, os informaremos de todo. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's