Música

Miley Cyrus, Feliz y Orgullosa de sus Valores

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus, Feliz y Orgullosa de sus Valores
Miley Cyrus, Feliz y Orgullosa de sus Valores

Si hay algo que hace feliz a nuestra Miley Cyrus, además de la música y la actuación, es el activismo. El pasado sábado, después de la manifestación en defensa de los derechos de la mujer… ¡Lo volvió a demostrar! ¡Entra!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) sigue disfrutando de este 2017 con una sonrisa en su rostro, enfrentándose a los obstáculos que halla por el camino y luchando por sus objetivos, entre los que se encuentra hacer del nuestro un mundo mejor. La cantante siempre nos ha demostrado que es capaz de dejarlo todo por los demás, una prueba del enorme corazón que tiene.

No cabe duda de que Miley Cyrus es feliz haciendo feliz a la gente, defendiendo sus valores y ayudando a construir una sociedad mucho más justa y tolerante. Por si alguien no creía en esa felicidad absoluta que se apodera de ella cada vez que su participa en algún tipo de acción activista, tenemos la confirmación definitiva en unas imágenes tomadas el pasado sábado 21 de enero.

Como bien sabrás, ese día se celebraron una serie de marchas en defensa de los derechos de la mujer en ciudades de todo el planeta. Mujeres, hombres y niños de diferentes procedencias y edades se unieron para reclamar la libertad de un género que continúa siendo oprimido en pleno siglo XXI. Y nuestra Miley Cyrus… ¡No podía faltar allí!

La cantante se mostró realmente feliz y orgullosa durante la marcha, pero la alegría de ver a miles de personas unidas por una causa como esta le duró mucho tiempo. Sólo hay que ver estas imágenes, tomadas después de la marcha, para comprender que defender sus valores y comprobar que su lucha es significativa la hace realmente feliz.

No podemos estar más emocionados por ver a Miley Cyrus sonriendo con tanta energía, derrochando positivismo y ganas de cambiar el mundo. La estadounidense nos ha conquistado interpretando a grandes personajes y cantando temazos, pero ha logrado enamorarnos gracias a su enorme corazón.

Es el momento de que todo el mundo conozca a esta Miley Cyrus, la solidaria, la que es capaz de dejarlo todo a un lado por los demás, la que lucha incansablemente por un mundo mejor. En Happy FM estamos más que orgullosos de ella. ¡Es un ejemplo a seguir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además