Música

Miley Cyrus Grita al Mundo su Amor por Patrick Schwarzenegger

Miley está que lo tira con su nuevo chico, Patrick Schwarzenegger. Y que mejor ocasión para demostrar su amor por todo lo alto que llevándoselo a la gala de los Grammy, donde se dejaron ver de lo más enamorados, ¡cómo nos mola esta pareja!

por Redacción
Miley Cyrus Grita al Mundo su Amor por Patrick Schwarzenegger
Miley Cyrus Grita al Mundo su Amor por Patrick Schwarzenegger

El domingo pudimos disfrutar de la pedazo de gala de los Grammy, pero además fue una ocasión perfecta para ver a las parejas de celebrities ¡más in love!

Y la que aprovechó de lo lindo para presumir de churri fue ¡Miley Cyrus! (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus)que acudió a la fiesta de los premios acompañada de su chico, con quien se le vio de lo más contenta, y luciendo un vestido rojo que le sentaba estupendamente y algo menos atrevido de lo que nos tiene acostumbrados.
Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la Superbowl

Al final va a resultar que Patrick está siendo una buena influencia para nuestra Miley, hacía tiempo que no la veíamos tan tapadita en un evento, tanto es así que la parejita parecían una versión de Barbie y Ken… y si no ¡mira la foto que Miley compartía en Instagram!
La autora de Wrecking ball sorprendió (para bien, esta vez), con los dos modelitos que lució en la gala.

Tanto el primero con el que posó, un vestido largo negro y repleto de aberturas de lo más sexy, como el segundo rojo que llevó junto a su chico, los dos han sido súper aplaudidos, ¡y no es para menos!

Selena Gómez se burla de Miley Cyrus

Además, aunque no se llevó el grammy al mejor álbum pop por ‘Bangerz’, al que estaba nominada, Miley tiene motivos para estar más que contenta, ya que ejerció en parte como presentadora de la gala y se lo pasó pipa con algunas de sus amigas.

La también cantante Rita Ora (Twitter: @RitaOra) le retocaba el maquillaje en un momento de la fiesta, mientras que con Katy Perry (Twitter: @katyperry) se fotografió de lo más cariñosa y no tardó ni un segundo en compartirlo vía Instagram ¡cómo les gusta! ¡Y a nosotros más!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's