Música

Miley Cyrus ha Vuelto: Su Actuación en Maya & Marty (Vídeo)

¡El regreso más esperado! Miley Cyrus ha vuelto a subirse a un escenario y deleitarnos con su increíble voz. En esta ocasión lo ha hecho con una actuación muy especial y diferente en el programa ‘Maya & Marty’. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus ha Vuelto: Su Actuación en Maya & Marty (Vídeo)
Miley Cyrus ha Vuelto: Su Actuación en Maya & Marty (Vídeo)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) ha vuelto a subirse a los escenarios. Después de mucho tiempo esperando para escuchar a la cantante en directo, todos sus seguidores han recibido su recompensa en forma de una actuación única, elegante y muy diferente a lo que puede tenernos acostumbrados Miley.

Ha tenido lugar en el programa ‘Maya & Marty’, un nuevo programa conducido por los humoristas Maya Rudolph y Martin Short, que pretende reunir a lo mejorcito de la actuación, la música y, por supuesto, la comedia y que… ¡Se estrenó el pasado 31 de mayo con Miley Cyrus!

Miley Cyrus ¿de Capa Caída?

Un comienzo inmejorable para este programa, que ha conseguido engancharnos a todos con el regreso de Miley a los escenarios. La cantante interpretó una especie de medley compuesto por dos canciones: ‘I’m Your Man’ y ‘I’m a Woman’. Una actuación irrepetible que nos dejó a todos con la boca abierta.

Miley apareció en el escenario con un look sobrio y elegante. La cantante vestía una especie de traje de chaqué con una chistera y pajarita para interpretar la primera de las dos canciones. Música en directo y la voz única de Miley Cyrus fueron todo lo que necesito el programa para crear magia en su primera noche de emisión. ¡Fue una verdadera pasada!

Miley Consigue Hacer Topless en Instagram

La cantante consiguió deleitarnos a todos, una vez más, con su talento, con las notas altas y con la profundidad de su voz y de los sentimientos que transmitió con ella. Y cuando todos creíamos que ya no podía darnos más, Miley volvió a sorprendernos.

Con un rápido cambio de vestuario que dejó a más de uno alucinando, la cantante pasó a interpretar ‘I’m a Woman’, luciendo un increíble body que nos ayudó a comprobar que está tan sexy como siempre.

Para sorpresa de todos, Maya Rudolph se unió a Miley en esta canción y ambas la interpretaron con muchas ganas, mucha intención y, sobre todo, un buen rollo increíble que siguen transmitiéndonos cada vez que vemos el vídeo.

El regreso de Miley no ha podido ser mejor. Y no sólo porque en la actuación estuviese genial en el aspecto vocal, sino porque contemplamos a una Miley feliz, relajada, disfrutando de lo que más le gusta y orgullosa de sí misma. ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's