Música

Miley Cyrus habla de la injusta presión que sintió siendo Hannah Montana

Miley Cyrus confesó recientemente en una entrevista que sintió bastante presión al interpretar a Hannah Montana, aunque también fue una época de lo más feliz. Entra para saber que más contó la cantante sobre su ‘alter ego’.

por Mr. Happy
Miley Cyrus habla de la injusta presión que sintió siendo Hannah Montana
Miley Cyrus habla de la injusta presión que sintió siendo Hannah Montana

Miley Cyrus concedió una entrevista al programa CBS Sunday Morning y habló sobre como fue interpretar al que fue su más famoso personaje y un ídolo de masas ‘Hannah Montana’ y todo lo que sintió interpretándola.
La cantante de ‘Malibu’ confesó que: “Me gustó mucho formar parte del universo Disney, pero porque tampoco conocía nada mas. Yo sabía que estaba allí haciendo lo que quería hacer el resto de mi vida, dedicándome a lo que me quería dedicar para siempre. Ahora que soy más mayor me doy cuenta de que había mucha presión puesta en una niña. Tenía que tener siempre bien el pelo, el maquillaje, tenía que ir al colegio y luego volver a ponerme una peluca y vuelta a empezar”.
Aunque no solamente es capaz de ver la parte negativa de esta situación, también sabe sacar puntos positivos y que la enriquecieron como persona.
“Definitivamente veo esta etapa como una etapa positiva, fueron buenos tiempos también. Lo difícil era lidiar con las dos partes de mí misma, con el mundo real y el ficticio, y todavía lo fue más cuando empecé a hacer dos giras, una como Hannah Montana y otra como yo misma y mi música”, dice Miley.
“Me encantaba ser Hannah Montana. Sinceramente la música es todo, y todo el mundo quiere disfrutar de ella. Si a la audiencia le das una buena música como era la de Hannah Montana para los niños, el show tendrá éxito. Había una canción ‘Life’s what you make it, so let’s make it rock.’ Nunca olvidaré esta canción, porque tiene un mensaje muy bueno y poderoso para los niños.”
Lo que Miley dejó claro en la entrevista es que se sometió a mucha presión siendo una niña, pero que también hubo partes muy buenas y que todo forma parte del aprendizaje y su crecimiento como actriz y cantante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's