Música

Miley Cyrus, Harry Styles, Katy Perry… Todos los Homenajes de los Artistas a las Víctimas del Atentado de Manchester

Si nos tenemos que quedar con algo de estos días, sin duda nos quedamos con la increíble unión que ha habido por parte de los artistas de todo el mundo en torno a Ariana Grande. Hemos visto muchos homenajes a las víctimas del atentado de Manchester y queremos compartirlas con vosotros.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Harry Styles, Katy Perry… Todos los Homenajes de los Artistas a las Víctimas del Atentado de Manchester
Miley Cyrus, Harry Styles, Katy Perry… Todos los Homenajes de los Artistas a las Víctimas del Atentado de Manchester

Como os dijimos hace unos días, no hay alegría en estos momentos en el mundo de la música pero al menos estamos asistiendo a una auténtica demostración de la unión que existe entre los diferentes artistas internacionales. Desde Shawn Mendes hasta Little Mix, pasando por Harry Styles. Y eso por mencionar a algunos de los que vamos a hablar a continuación.

Pero hay muchos más. Hay muchos que, además, han expresado su dolor, su apoyo y su amor a través de las palabras porque no han tenido oportunidad de hacerlo encima de un escenario. Y esto también cuenta: las redes sociales se han llenado de mensajes para Ariana Grande, para las víctimas del atentado de Manchester y para el mundo de la música en general.

La última en hacerlo ha sido Katy Perry, durante una actuación en Londres. No solo dedicó ‘Part of me’ a las víctimas sino que, además, sus palabras han emocionado al mundo entero. Como ella misma se encontraba: emocionada.

También Harry Styles quiso dedicar su concierto en México. Un concierto que, por cierto, modificó ligeramente asegurando que lo hacía por respeto a la tragedia que acababa de suceder. Sus palabras también son importantes.

La actuación de Miley Cyrus en ‘The Voice’ también fue un homenaje para su buena amiga Ariana. ‘Malibú’ es una de las canciones más bonitas que hemos escuchado en mucho tiempo y quiso darle un significado más. Un significado precioso.

Hay quien, como Shawn Mendes, ha decidido pasar antes de uno de sus últimos conciertos ‘One Last Time’, una de las canciones más emblemáticas de Ariana Grande que, además, todos hemos escuchado en los últimos días.

También las chicas de Little Mix quisieron dedicar su ‘Secret Love Song’ durante el concierto que celebraron en Berlín. Las chicas han estado muy unidas a Ariana y sienten su dolor como el suyo, por eso quisieron aprovechar la oportunidad para dedicarle este precioso homenaje:

Se nos saltan las lágrimas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's