Música

Miley Cyrus Hospitalizada

Miley Cyrus está malita, y así lo ha hecho saber a través de su fuente de información más fiable: Instagram. Su última foto no deja duda de ello, y es que se ha hecho daño en una mano. Todos los detalles aquí, ¡en Happy FM! Entra para leer más sobre la salud de Miley.

por Redacción
Miley Cyrus Hospitalizada
Miley Cyrus Hospitalizada

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: mileycyrus) está malita. Así lo hemos podido saber por su cuenta de Instagram. Una lesión de muñeca la ha pasado factura, y ha tenido que ir al hospital para mirar cómo está.

Ella dice estar bien, y los doctores por ahora no han dado el visto bueno 100%, pero en breve podrá volver a casa y seguir con su vida normal. Esperad, ¿Miley, normal? Nada de eso.

Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay

Lo cierto es que la cantante de ‘Wrecking ball’ no ha hecho pasar desapercibido su look por el hospital donde la tienen ingresada, y se presentaba con un aspecto muy muy juvenil. ¿Será para que no la hagan pupa con la aguja de alguna inyección?

En la radiografía se puede apreciar que tiene una luxación de muñeca, según los médicos, y desde Happy FM os planteamos por qué puede ser, ya que ella no ha dicho aún nada sobre el tema.

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

Hemos podido ver otra de sus obras maestras de Photoshop con una víctima perruna… ¡Y humana! Una foto subida por Ariana Grande en Instagram con su perrito ha sido cazada por la maestra en el arte de los fotomontajes… Y ahora el perro tiene la cabeza de Ariana, mientras que la cantante tiene la cabeza del perro.

Ya ha tenido una herida en la muñeca anteriormente, que también nos relató vía Instagram, diciendo que las batas de hospital eran muy hipsters. Esta vez ha sido el hueso lo que está afectado… Y nuestra teoría es por tanto uso de Photoshop. Primero Taylor Swift, Justin Bieber y ahora Ariana Grande.

Quizás el karma juegue una mala pasada a Miley, pero es que sus montajes son tan buenos… Desde Happy FM le deseamos a Miley que se recupere pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's