Música

Miley Cyrus, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan

En numerosas ocasiones nos ha quedado claro que Miley Cyrus, su música y su forma de ser han servido de inspiración y de fuerza para muchas personas en todo el planeta. Es el caso del cantante Troye Sivan. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan
Miley Cyrus, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan

Miley Cyrus es una de las artistas más admiradas en todo el planeta. Aunque a lo largo del tiempo ha cambiado mucho en numerosos aspectos, su esencia sigue presente en toda su música y, por supuesto, en su forma de ser. Ha sido esa forma de ser la que ha situado muchas veces a Miley en el ojo del huracán, protagonizando diferentes polémicas, pero también es esa libertad que la caracteriza la que ha inspirado a cientos y cientos de personas.

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

Y es que la cantante nos ha demostrado en muchas ocasiones que lo más importante es aprender a aceptarse a uno mismo, a quererse y a estar orgulloso de ti mismo. Unos pasos que para ella tampoco fueron fáciles, pero que, una vez te atreves a darlos, cambian tu vida y te convierten en una persona mucho más libre.

Igual que lo hizo ella, la propia Miley ha ayudado a miles de seguidores a conseguirlo. Es el caso del también cantante Troye Sivan, quien en una entrevista ha confesado que la música de Miley, así como la de Lady Gaga, le ayudaron en una etapa muy complicada de su vida y le hicieron comprender que debía aceptarse a sí mismo para que el resto le aceptase.

Troye ha señalado una canción de Miley concretamente, ‘Forgiveness & Love’, como la que marcó un antes y un después en su vida. Tras conocer que en ella hablaba de su mejor amigo gay, Troye pensó que, aunque sintiera que nadie le quería, siempre tendría a Miley a su lado. Unas preciosas palabras que demuestran el poder de la música.

Todos y cada uno de los seguidores de Miley Cyrus podemos estar muy orgullosos de nuestra cantante favorita, porque no solo triunfa en el mundo de la música y en el de la actuación, sino que gracias a sus consejos y a su naturalidad ayuda cada día a personas que necesitan esa seguridad para seguir adelante.

El Último Gesto Solidario de Taylor Swift

Solo nos queda decir, bien alto y claro… ¡Qué grande eres Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's