Música

Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift

Menudos humos tiene Miley Cyrus. El último blanco de su ira ha sido Taylor Swift. Si quieres saber los motivos del enfado de Miley te los contamos. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift
Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift

Saturday Night Live celebraba su 40 aniversario con una gran fiesta. En esa fiesta estaba lo mejor de lo mejor del famoseo internacional. Entre las estrellas invitadas estaban Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: @Taylorswift.

Según cuentan, en la after party de la gala SNL Miley puso a caldo a Taylor. ¿El motivo? Pues en resumen: la envidia. Al parecer a Miley le hacía mucha ilusión actuar junto a Paul McCartney.

Pero la suerte no estuvo de su parte, y fue Taylor Swift la que cumplió su sueño. Cosa que entendemos que no le sentara muy bien a Miley. Pero no nos gusta nada la actitud que tomó al respecto.
Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la Superbowl
Tras la actuación de Taylor y Paul, Miley se dedicó a criticar e insultar a Taylor. Según los testigos que estaban allí presentes, Miley hizo comentarios del tipo: «Su guitarra ni si quiera estaba conectada» o «No está tocando la guitarra de verdad. No es ni real».

No sabemos como se lo tomó Taylor, pero ya podemos suponer que mucha gracia no le hizo. De todas maneras, quién se pica es porque ajos come. Así que peor para Miley.

Y la cosa no acabó aquí. Su enfado fue tal que la terminó pagando con su novio, Patrick Schwarzenegger. Al pobre le tocó aguantar los malos humos de su novia. Tal fue la discusión que acabó yéndose solo de la fiesta.

Selena Gómez se burla de Miley Cyrus
Aunque Miley no pudiera hacer la actuación que quería junto a Paul McCartney, hizo una puesta escena espectacular interpretando «50 Ways To Leave Your Lover» de Paul Simon. Demostró que puede ser toda una artista encima de un escenario, y no solo una niña rebelde.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's