Música

Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York

La cantante se ha unido a Jimmy Fallon y los dos se han bajado al metro de Nueva York para interpretar por sorpresa y de una manera muy peculiar. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York
Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York

Miley Cyrus está de vuelta al mundo del espectáculo y se ha aliado con Jimmy Fallon para hacer algo único: bajarse al metro a cantar, pero no de cualquier manera sino disfrazados.

La parada de metro de Rockerfeller Center de Nueva York ha sido la elegida para este momento único en el que Miley y Jimmy ataviados con pelucas interpretaran uno de los temas favoritos de Cyrus, Jolene.

Después de dejar boquiabiertos a los viajeros del metro se quitaron su disfraz y ya siendo totalmente ellos mismos cantaron un tema mítico de la artista ‘Party in the USA’. Las personas que por ahí pasaban se quedaban alucinadas al darse cuenta que realmente era la ex-estrella Disney la que estaba cantando

Un momento alucinante que nadie que pasó por la estación en ese momento olvidará. La artista se encuentra ahora mismo de promoción de su nuevo single ‘Malibu’ al que todos ya estamos más que enganchados. Una nueva Miley más tranquila que queda reflejada también en su música.

Nos encanta que nuestros artistas favoritos hagan este tipo de sorpresas y también, que recuerden temas de sus inicios como ha hecho en esta ocasión Miley con ‘Party in the USA’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's