Música

Miley Cyrus, irreconocible en un nuevo desnudo

Miley Cyrus ha protagonizado una portada de un importante libro de una manera bastante peculiar y sorprendente. ¡Totalmente desnuda! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

Miley Cyrus, irreconocible en un nuevo desnudo
Miley Cyrus, irreconocible en un nuevo desnudo

Hace tan solo un par de años, Miley Cyrus era una persona completamente diferente a la que es ahora. Hacía todo lo que le daba absolutamente la gana sin importar nada las consecuencias. Pero ahora todo es más que diferente, ya que ha logrado algo tan difícil como es reinventarse. ¡Y está en su mejor momento!

A pesar de que haya tenido este espectacular cambio, no quiere decir en absoluto que Miley Cyrus haya perdido esa esencia tan salvaje y diferente que siempre le ha caracterizado. Tanto es así, que hemos podido verla en numerosas ocasiones haciendo un curioso guiño a esa parte de ella que tanto gusta a sus seguidores.

Una de las últimas cuestiones y que más ha impresionado ha sido su participación en la portada del nuevo libro del conocido autor David LaChapelle. El fotógrafo recientemente ha publicado la portada de esta nueva obra llamada ‘Lost + Found’ donde podremos ver a la propia Miley Cyrus en un aspecto de hada. ¡Sale preciosa!

Además, está completamente cubierta de pequeñas piedras de Swarovski de color rosa que le dan un toque más mágico y angelical. Este nuevo libro de David LaChapelle tratará su trayectoria desde el principio, desde los años 80 en la ciudad de Nueva York.

Este espectacular libro titulado ‘Lost + Found’ también incluirá unas 150 fotografías que aún no han sido vistas sobre personajes famosos como David Bowie, Kanye West, Hillary Clinton o, incluso, el mismísimo Michael Jackson. ¡Toda una joya!

Esta portada es una de las más espectaculares que ha protagonizado nuestra Miley Cyrus en lo que va de año. Está claro que, a pesar de que haya cambiado, esa esencia tan personal que le caracteriza no se ha perdido ni se perderá jamás. ¡Nos encantas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's