Música

Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift… Famosos que no Han Ido al Colegio

En cuanto te haces famoso tu vida cambia de una forma totalmente radical. Tienes más preocupaciones, prioridades y es muy difícil saber compaginar todo de una forma organizada, como por ejemplo los estudios. ¿Quieres saber qué famosos dejaron el colegio? Nosotros te damos ejemplos.

por Redacción
Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift… Famosos que no Han Ido al Colegio
Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift… Famosos que no Han Ido al Colegio

Si para nosotros los mortales ya resulta difícil en ocasiones compaginar los estudios con un trabajo, imagina que pasa cuando eres famoso y tu vida da un giro de 360º. Pasas de estar sentado en tu habitación escribiendo redacciones a irte de gira, de asistir a clase todos los días, a rodar películas lejísimos de tu casa y tu familia.
La Caída de Justin Bieber sobre el Escenario (Vídeo)
Puede parecer el sueño de cualquier adolescente, pero la fama no siempre acarrea todas las cosas buenas, también dificulta mucho tener una vida ‘normal’, y muchas de nuestras celebrities se vieron obligadas a dejar sus estudios por no poder organizarse bien. Aunque también encontramos al típico vago que pasa de estudiar y sólo quiere dedicarse a vivir la vida loca, claro. ¿Te interesa saber quienes han logrado dar puerta a sus años de instituto? Sigue leyendo.

La fama viene de forma repentina y eso fue lo que le pasó a nuestra Taylor Swift(@taylorswift), que después de triunfar en el mundo de la música de forma totalmente inesperada tuvo que dejar el colegio y ponerse a estudiar en su casa con sólo 14 años. Y la pregunta es…¿Consiguió graduarse?¡Por supuesto que sí!

Algo parecido les pasó a Justin Bieber(@justinbieber) y Miley Cyrus(@Mileycyrus). El cantante canadiense tuvo que abandonar la modalidad presencial de estudios debido a que sus conciertos le quitaban muchísimo tiempo, y gira tras gira tenía a 4 tutores diferentes a su lado que se encargaban de velar por su educación. En el caso de Hannah Montana ocurrió lo mismo, pero ella tuvo que adelantar sus estudios por lo que se graduó antes de tiempo.

Justin Timberlake(@justintimberlake) podría decirse que sabe lo que es estar en una clase por las películas, porque el actor y cantante las pisó bien poquito. Debido a su talento tan precoz, abandonó la escuela a los 8 años para estudiar canto, y a los 12 le cogieron para el Club de Mickey Mouse en Disney Channel. Es decir no sabe lo que es estar en el instituto ¡Qué suerte!

Pero en la cara amarga de esta situación encontramos a Demi Lovato(@ddlovato) o al actor Ryan Gosling(@RyanGosling), quienes tuvieron que abandonar las clases por sufrir el bullying de sus compañeros y estudiar en casa solos. Ryan Gosling fue diagnosticado con un desorden de déficit de atención e hiperactividad, y le tocó sufrir el maltrato psicológico de sus compañeros porque aprendió a leer a la edad de 10 años. Sin embargo todo eso no les frenó en la lucha por conseguir sus sueños y en la actualidad han llegado muy lejos.
La Nueva Novia de Niall Horan, Jessica Serfaty, Acusada de Abandonar a su Hijo por el Dinero y la Fama
Hay muchísimos más famosos que pasaron por situaciones similares y tras años de fama retomaron sus estudios para conseguir sacarse el graduado. Ejemplos son el caso de la cantante Pink(@Pink) o el actor Mark Walhberg(@markwalhberg), quien se sacó la ESO con 42 años y estudiando entre rodaje y rodaje. Pero la palma se la lleva el actor Robert Downey Jr.(@RobertDowneyJr) sacándose el título mientras cumplía condena en la cárcel.

¿Os habéis sorprendido de esto? ¡Qué difícil es la fama!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's